XEROX ARGENTINA NOMBRA A ALEJANDRO JALIFE COMO GERENTE GENERAL

A raíz de una serie de cambios en las primeras líneas de América Latina, Xerox anunció que Alejandro Jalife asumió como Gerente General de Xerox Argentina, dejando su cargo como Director de Desarrollo de Negocios de Inyección a Tinta para América Latina. Alejandro estará basado en Buenos Aires y reportará directamente a Fernando García Cantón con base en Miami.

Alejandro se unió a Xerox en 1989 y estuvo a cargo de diferentes áreas del negocio, desde Director Comercial de Comunicaciones Gráficas para América Latina, Director de Marketing de Comunicaciones Gráficas para América Latina y el Caribe, así como otros roles de liderazgo en ventas y marketing para la región. Jalife es Ingeniero Civil recibido en la Universidad de Buenos Aires (UBA)

Alejandro JalifeGerente General de Xerox Argentina

 Ezequiel Bardás, a su vez, asumió como Gerente General de Xerox México, dejando su cargo como Gerente General de Xerox Argentina, relocalizándose desde su país natal a la Ciudad de México y reportando directamente a David Dyas, Presidente de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo.

Ezequiel se unió a Xerox en 1995, donde ocupó diversas posiciones que lo llevaron a asumir en 2012 la responsabilidad como Gerente General de Xerox Argentina, entre ellas se encuentran Gerente de Ventas de Tercerización de Documentos y Comunicaciones Gráficas, Gerente de Marketing de Comunicaciones Gráficas para la Región Sudamericana, Gerente de Ventas para Canales, así como otros roles en puestos de marketing y finanzas. Es licenciado en Marketing y Negocios, y un MBA por el IAE.

Estratégicamente, Fernando García Cantón asumió recientemente como Gerente General Regional de Xerox América Latina, reemplazando a Irina Maslennikova, quien lideró el área por los últimos 2 años y medio. Fernando se relocalizó desde su ubicación en la Ciudad de Mexico, donde desempeñó desde 2014 la posición de Gerente General para Xerox México, para basarse en Miami y reportar directamente a David Dyas, Presidente de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo. Fernando se unió a Xerox en 1997 y ocupó diversos roles, incluyendo Vicepresidente de Tecnología y Marketing para América Latina, Vicepresidente de Ventas para Xerox América Latina, Director de Integración de Marketing, y Gerente General de Venezuela. Fernando tiene un MBA en Administración de Empresas y Marketing por el IESA (Instituto de Estudios Superiores de Administración)

Confío en que Fernando continuará con la implementación exitosa de nuestra estrategia comercial en Xerox America Latina y liderará a la organización para lograr las expectativas de crecimiento y rentabilidad en 2018 y en los años venideros”, declaró David Dyas, Presidente de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo.