Xerox relanza su línea de scanners en Argentina

Xerox introduce fuertemente en el mercado argentino uno de los portfolios más amplios de la industria, formado por amplia gama de productos y soluciones ya incorporadas dentro de cada uno de los equipos.

Con esta iniciativa Xerox busca poner a disposición del consumidor diferentes modelos de scanners con altos estándares de calidad que garantizan el funcionamiento confiable y seguro, con soluciones de automatización de flujos de trabajo personalizados.

María de los Ángeles Álvarez, Gerente de Nuevos Negocios de Xerox Argentina, argumentó: “La nueva dinámica en las empresas y del Gobierno exige que el manejo del documento se realice de manera digital, más allá de la impresión. Es por esto que estamos re-lanzando en Argentina nuestra propia línea de scanners Documate, que más allá de las características de los equipos en términos de hardware, brindan a cada uno de los usuarios soluciones a sus problemáticas del día a día. Por ejemplo, todos los equipos traen incluidos el software ONE TOUCH que permite con un solo botón predeterminar el formato y el flujo de impresión. También tienen software de mejoramiento de imágenes incorporado, y software que permite convertir los archivos del formato ‘original’ a cualquier formato de computadora que facilite el manejo del documento, como formatos editables de Word y Excel. Adicionalmente, se incorpora una batería de aplicaciones y softwares de terceros que permiten ofrecer a nuestros clientes la solución punta a punta más completa del mercado argentino”.

Dentro de este porfolio, hay un equipo para cada necesidad. “Encontramos desde equipos móviles que dan al usuario la facilidad de autonomía y de no depender de una computadora hasta equipos pensados 100% para procesos de alto volumen de digitalización”, finaliza Álvarez.

 

                                                                                               DocuMate 4700

 

 

DocuMate 6440

 


Duplex Travel Scanner

 

Precio: desde 187 USD + IVA

Disponibilidad: Xerox cuenta con un amplio stock de todos los modelos de scanners de su portfolio.