Xerox Argentina refuerza su compromiso con la innovación en la industria gráfica

En el 50° aniversario de Copygraph, su principal partner en el sector, la compañía afianza su liderazgo en nuevas tecnologías de impresión

Buenos Aires, agosto de 2011.- Xerox Argentina continúa acompañando a la industria gráfica local, brindando su apoyo a través de las últimas innovaciones en tecnología de impresión digital, y en esta oportunidad afianza su partnership con Copygraph en su 50° aniversario.

Copygraph cuenta con cinco décadas de sólido liderazgo en el mercado de soluciones gráficas. Con el claro objetivo de brindar la mejor atención, óptima calidad y la más rápida respuesta, la empresa encontró en Xerox un socio ideal, que lo acompaña desde sus primeros años, impulsando su crecimiento y reforzando su capacidad de dar respuesta a las necesidades de una industria en permanente movimiento. En la actualidad, más de 1.000 compañías nacionales y extranjeras confían en Copygraph para la producción de su documentación y distintos tipos de materiales impresos.

El modelo de alianzas con compañías prestigiosas del sector gráfico forma parte fundamental de la estrategia de Xerox, y le ha permitido posicionarse como líder indiscutido en la industria. A través de partnerships con empresas de la talla de Copygraph, Xerox busca brindar en Argentina servicios de alto valor agregado y consolidar una red especializada con presencia en todo el país.

La alianza con Xerox, que ya lleva más de cuatro décadas, le permite a Copygraph contar con un equipamiento productivo en constante desarrollo y actualización, siempre ofreciendo la más alta definición en sistemas de impresión. Entre otras soluciones y equipamiento brindados por Xerox, Copygraph cuenta con 2 Docucolor 8000, 1 Nuvera 120, 1 DT 6135, 1 DC 252, y plotters 6050 entre otros equipos de alta producción.

“La alianza con Copygraph, que ya lleva más de cuatro décadas, demuestra el compromiso constante de Xerox con la industria gráfica. Estamos muy orgullosos de acompañar a una de las principales empresas del sector en el país, que ha demostrado estar siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, y que para Xerox ha resultado el socio ideal para el crecimiento”, comentó XX, de Xerox.

“Llevamos 50 años enfocados en brindar un servicio de calidad y fuerte valor agregado para nuestros clientes. Mediante esta alianza, Xerox nos ha brindado las herramientas clave para nuestra constante búsqueda de innovación y para el perfeccionamiento de nuestros servicios”, comentó Juan José Varsi (p), fundador de Copygraph.

Para más información sobre Copygraph: www.copygraph.com.ar.

# # #

Acerca de Xerox
Xerox Corporation es una empresa global de USD 22.000 millones líder en procesos comerciales y gestión de documentos. A través de su extenso portafolio de tecnología y servicios, Xerox proporciona el soporte interno esencial que allana el camino para que los clientes centren sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: su verdadero negocio. Con oficinas centrales en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de última generación, servicios, software e insumos para comunicaciones gráficas y entornos de oficina de cualquier envergadura. A través de ACS, una Compañía Xerox, la cual fue adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática, incluyendo el procesamiento de datos, administración de beneficios de relaciones humanas, soporte financiero, y servicios de gestión de relaciones con los clientes para empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Las 136.000 personas de Xerox prestan servicios a clientes en más de 160 países.

Para más información, visite http: //www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información para inversores, visite http://www.xerox.com/investor.