Xerox Argentina lanza su nueva campaña publicitaria

A través de diversas piezas en vía pública y avisos gráficos, la compañía refuerza la importancia del cuidado del medio ambiente y de la inversión de cada cliente

Buenos Aires, septiembre de 2011.- Xerox Argentina lanzó una nueva campaña institucional, realizada bajo una nueva estrategia de marketing construida por su Gerencia de Marketing junto a la agencia de publicidad TCC La Factoría y la agencia de medios MEC, con el objetivo de reposicionarse en la mente de sus clientes actuales y potenciales.

Para armar esta estrategia, Xerox pensó en el cuidado del planeta a partir de sus políticas en materia medioambiental y de sustentabilidad, el cuidado de la inversión y en la fidelidad de reproducción de documentos con distintos sistemas de impresión, copiado y escaneo.

La campaña está pensada dentro de un mapa estratégico con piezas que le hablan a diferentes públicos: un mensaje corporativo sobre las políticas de sustentabilidad orientado al público masivo; un mensaje sobre el portfolio de productos y servicios para el público especializado, y piezas específicas de los tres grandes ejes en los que Xerox está presente -artes gráficas, productos para oficina y soluciones de outsourcing documental.

Para llevarla a cabo, se desarrollaron piezas en vía pública, que ya están presentes en subtes y puntos estratégicos en vía pública, y gráficas con avisos institucionales para el público masivo y específico en diferentes medios de circulación nacional.

“Fue un gran desafío lograr plasmar en cada pieza el mensaje que brindamos a cada uno de nuestros clientes y distribuidores en cada negocio que cerramos, cada servicio que brindamos y cada nueva tecnología que les ofrecemos. Y estamos muy contentos con el resultado”, comentó Pablo Andrada, Gerente de Marketing de Xerox Argentina. María Belén Moreno, responsable de Marcom de Xerox Argentina, agregó: “Elegimos comunicar los valores más importantes de nuestra marca porque estamos convencidos de que representan los aspectos que más cuidamos de nuestros clientes y, sobre todo, del medio ambiente”.

# # #

Acerca de Xerox
Xerox Corporation es una empresa global de USD 22.000 millones líder en procesos comerciales y gestión de documentos. A través de su extenso portafolio de tecnología y servicios, Xerox proporciona el soporte interno esencial que allana el camino para que los clientes centren sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: su verdadero negocio. Con oficinas centrales en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de última generación, servicios, software e insumos para comunicaciones gráficas y entornos de oficina de cualquier envergadura. A través de ACS, una Compañía Xerox, la cual fue adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática, incluyendo el procesamiento de datos, administración de beneficios de relaciones humanas, soporte financiero, y servicios de gestión de relaciones con los clientes para empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Las 136.000 personas de Xerox prestan servicios a clientes en más de 160 países.

Para más información, visite http: //www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información para inversores, visite http://www.xerox.com/investor.