Xerox sigue proporcionando tecnología de punta para proveedores de impresión

Las tecnologías de Xerox que brindan a los proveedores de impresión un acceso instantáneo para crear embellecimientos de impresión y comunicaciones personalizadas omnicanal, han sido reconocidas por su significativo impacto sobre la industria de la impresión. La Iridesse™ Production Press de Xerox y la Circle PersonalEffect® Edition de XMPie han sido galardonadas con los prestigiosos premios de la industria de la impresión InterTech™ Technology Awards.

Los premios – que otorga la principal cámara de artes gráficas, la Printing Industries of America (PIA), reconocen a aquellas tecnologías que están transformando el sector de las comunicaciones gráficas. Jim Workman, vicepresidente del Centro de Tecnología e Investigación de PIA, comentó: “Buscamos dispositivos y soluciones de software que son realmente innovadores y que tienen el potencial de abrir nuevas oportunidades para las compañías de impresión.”

Iridesse es la única impresora digital de seis estaciones que combina impresión a cuatro colores con dos tintas secas especiales oro, plata o claras en una sola pasada de impresión, que permite a los productos de impresión brillar y destacarse. La impresora crea colores CMYK, vibrantes, ricos y metálicos y efectos especiales iridiscentes.

“Para nuestros clientes, Iridesse y XMPie son poderosas herramientas de negocios que ayudan a los clientes a crear aplicaciones y campañas novedosas y únicas, dijo Andrew Copley, presidente de Soluciones de Comunicaciones Gráficas de Xerox.

Por su parte, Circle brinda a los clientes una tecnología para transformar a sus empresas en proveedores de comunicaciones omnicanal.  Circle es la única solución de comunicaciones omnicanal que integra contenidos individualizados y una automatización de flujo de trabajo de marketing. El software de automatización conecta cada etapa de producción de una campaña de marketing, desde la planificación y la creación hasta la implementación y el monitoreo de su desempeño. Circle permite a los proveedores de impresión conectarse a otras plataformas tales como Salesforce y Facebook para integrar fácilmente los puntos de contacto de una campaña digital.

“La herramienta de visualización, los aspectos de conectividad e integración y su relativa accesibilidad llevaron a los jurados a considerar que Circle tendría un impacto significativo”, dijo Workman.