Xerox designa a Juan Hauscarriague como nuevo Gerente de Productos de Oficina para sus operaciones en Argentina

Xerox anunció el nombramiento de Juan Hauscarriague como Gerente de Productos de Oficina. Desde su posición, será responsable de orientar el desarrollo de las líneas de producto de la compañía, del lanzamiento de nuevos productos y de la consolidación del portfolio actual, afianzando el posicionamiento de Xerox como referente del mercado.

Entre los objetivos principales del área se encuentran la consolidación del catálogo de nuevos productos ConnectKey lanzados a fines de 2017 en el mercado argentino y la incrementación de la participación de Xerox en el mercado A3 con los nuevos productos de la seria Altalink y Versalink.

Hauscarriague estudió Abogacía en la Universidad de Buenos Aires y cuenta con más de 10 años de experiencia en la gestión del ciclo de vida integral de productos logrando el crecimiento y rentabilidad sostenida de las marcas. Fue Gerente de Producto Senior para Argentina, Paraguay y Uruguay por más de 7 años para Brother Argentina y Gerente de Servicio para Cono Sur en Eastman Kodak Company durante más de 3 años.

Post A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

To see how we protect your personal data, view our Privacy Policy.