Juntos Es Mejor – Xerox y Fuji Xerox

Por Steve Hoover 

Asegurar que los productos y servicios mejoran la vida de nuestros clientes ha sido el foco central para Xerox. De hecho, la innovación y los clientes están en el centro de todo lo que hacemos.

Por más de cincuenta años, Xerox ha trabajado con nuestros socios de Fuji Xerox para asegurar que podemos mejorar la productividad y los procesos de negocios de nuestros clientes en todo el mundo, ayudándolos a resolver los desafíos que enfrentan. Recientemente, Xerox llegó a un acuerdo para combinarse con Fuji Xerox. Para hacerlo, yo seguiré comprometiendo a nuestros socios, vendedores y clientes para que comprendan de qué manera les podemos ayudar. Nuestros equipos escucharán y nosotros aprenderemos.

Este equipo “juntos es mejor” seguirá impulsando un portafolio de productos y servicios que ofrece las soluciones que merecen nuestros clientes en todo el mundo. Trabajaremos para eliminar las barreras de nuestros socios, inspirando e impulsando los recursos intelectuales y la pasión de más de 6.000 investigadores e ingenieros para crear un equipo unificado.

¿Qué hay en la combinación que ayudará a nuestros clientes? ¿Es porque Xerox y Fuji Xerox se complementan a la perfección gracias a nuestra tecnología? Los clientes podrán acceder a un portafolio ampliado de productos y podrán confiar en que obtienen el mejor producto disponible para ellos, independientemente de dónde se encuentran en el mundo, ya sea Boise o Myanmar, Japón o Jakarta. Además, la nueva Fuji Xerox tendrá una cadena de suministro totalmente unificada, que llevará los productos en forma fluida a nuestros clientes alrededor del globo más rápido que nunca antes.

La nueva Fuji Xerox combinará dos líderes con capacidades tecnológicas de avanzada y culturas de innovación. Juntos, invertimos casi mil millones de dólares en investigación y desarrollo de productos y lideraremos la evolución de nuestra industria. Iremos más allá de la impresión como la conocemos hoy e impulsaremos el cambio en áreas importantes, como inyección de tinta, electrónica impresa e impresión sobre objetos tridimensionales. Además, nuestros clientes pueden esperar avances en inteligencia artificial y análisis de texto, imagen y video, seguridad de los dispositivos y asistentes inteligentes para el lugar de trabajo.

Para los clientes de nuestros productos para oficina y servicios de gestión de impresión, continuaremos cambiando el modo en que el trabajo se realiza. Transformaremos la experiencia de cómo trabaja la gente, dándole libertad para solucionar problemas, ser más productiva y enfrentar nuevos desafíos. Daremos a nuestros clientes la tecnología, las aplicaciones y las soluciones que van más allá de simplificar o automatizar los procesos y crear nuevas formas de colaborar para que la gente pueda conectarse y trabajar desde cualquier lugar.

A los clientes de comunicaciones gráficas, les daremos el hardware y el software para maximizar el valor de la página impresa y llevaremos la impresión más allá del papel para que puedan expandir sus negocios. Seremos un innovador líder en impresión de documentos, embalaje y materiales industriales. Ayudaremos a los clientes a digitalizar las aplicaciones, a agregar nuevos niveles de personalización y valor y a ingresar en nuevos mercados.

No somos inocentes y sabemos que nos dará trabajo disolver los muros de socios de una joint venture e integrarnos como un equipo de una sola compañía. Estamos combinando dos compañías con poderosos recursos que conocen el trabajo intenso y la pasión -empleados altamente capacitados, una profunda propiedad intelectual y sólidas trayectorias de excelentes productos y servicios. Contamos con una ventaja fuera de lo común, nuestro compromiso compartido de hacer frente a los requerimientos de nuestros clientes, y con la innovación como núcleo de nuestras compañías.

Así, mientras me pongo en marcha y sigo escuchando a los clientes, deseo que ellos sientan como me siento. Lleno de energía y entusiasmado por lo que Fuji Xerox les aportará. El cambio ha llegado y la nueva Fuji Xerox ayudará a hacerlo simple, elegante y posible.