Xerox Argentina presente en la 1° edición de Pulso TI

Xerox Argentina participó de Pulso IT, los expertos de la compañía expusieron a los visitantes algunos de sus nuevos lanzamientos: el equipo multifunción Versalink B405, el escáner Documents 6440, y los suministros Xerox para impresoras Non-Xerox (XNX).

Xerox Argentina mostró por primera vez su equipo multifunción Versalink B405, lanzado al mercado mayorista durante el mes de junio. Este equipo, además de optimizar las especificaciones técnicas, tiene ConnectKey, una plataforma que transforma los dispositivos de impresión tradicionales en asistentes inteligentes y conectados al lugar de trabajo. Las funciones aportan sencillez y seguridad al trabajador que está fuera de la oficina, conectividad a la nube, acceso a herramientas y aplicaciones que impulsan la productividad, y seguridad en múltiples capas.

“Muchas personas se asombraron de que dejamos de ser la marca de las fotocopiadoras, nosotros dejamos de hablar de los documentos como las fotocopias y empezamos a hablar del documento impreso como un elemento digital, más allá de que se imprima o no”, detalló Alba Molinas, Regional Integrated Marketing Manager.

Durante la exposición se realizaron demos en vivo, mostrando las diferentes funciones del equipo. “A la gente le sorprendía la conectividad con la nube, descargar los documentos y subirlos en tiempo real. Nos dejaban acceder a sus documentos, descargados en sus smartphones y, a través de una aplicación, se los imprimíamos en tiempo real”, comentó Carlos Ohki, Ingeniero de Pre Sales & Implementation. “Una función del equipo B405 que llamo mucho la atención es el traductor, escanea y traduce a más de 50 idiomas desde el equipo, desde la web o desde una aplicación con el móvil” añadió.

Ezequiel Bardás, Gerente General y Presidente de la firma en Argentina, habló sobre los planes de la compañía: “Tenemos 50 años de presencia en el mercado local y sabemos que los negocios son cada vez más dinámicos. Por eso, estamos respondiendo con innovación en productos y soluciones, acompañando la transformación digital de las empresas argentinas, llegando con mejores oportunidades a nivel federal.”

La primera edición de Pulso TI, diseñada para reunir al mercado IT de la Argentina en un mismo Marketplace y organizada por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de informática, Productores y Afines (CADMI PyA); reunió en Centro Costa Salguero durante dos días a empresas, emprendedores, técnicos, estudiantes y usuarios finales, para mostrar innovaciones tecnológicas, capacitar e informar sobre las tendencias mundiales en Tecnologías de Información y Comunicación (TICs).