Xerox realizó con éxito el Graphic Communications Workshop

Xerox Argentina organizó el Graphic Communications Workshop para todos los agentes de venta y analistas de las áreas de producción, cuyo principal objetivo fue entregar capacitación y herramientas para incrementar las ventas de los canales de artes gráficas.

Estamos enfocados en brindar soluciones de alto valor y es por eso que la mirada está puesta en hacernos más competitivos en este segmento para que los canales aumenten su potencial de cierre de negocios, ampliando su cobertura y participación”, indicó Aucan Czackis, Gerente de Producto de Comunicaciones Gráficas.

Más de 35 especialistas asistieron a las dos jornadas realizadas en las oficinas de Xerox en Vicente Lopez, que sumó a destacados speakers de la compañía a nivel global como Catalin Caia, Monocromatic Business Division Manager, y Malcolm Glynn, Color Business Division.

Las sesiones también contaron con la presencia de Charles Pereyra y Carlos Garaycochea, ambos representantes para Latam de EFI (Electronics For Imaging), firma con la que se firmó  una alianza estratégica a principio de año para desarrollar una interfaz DFE que maneje las impresoras digitales de producción Xerox.

Exposiciones como “Light Production Color Session”, “High Production Color” e “Inkjet Cut sheet market”, entre otras, fueron analizadas por los distribuidores Emixer, Doxer, Quatro, Techtools, Add Print, Newxer, Granet, Avantecno y Novaprint, empresas que se mostraron muy satisfechas con la jornada de capacitación.

El Workshop también se llevó a cabo en Chile en el Hotel Radisson de Ciudad Empresarial, donde más de 25 especialistas asistieron a la actividad, donde se compartió la experiencia de los especialistas de Xerox DMO para sumar herramientas de ventas.