Xerox designa a Aucan Czackis como el nuevo Gerente de Producto de Comunicaciones Gráficas

Xerox Argentina anunció la incorporación de Aucan Czackis como Gerente de Producto de Comunicaciones Gráficas. Acompañará a las imprentas en la reinvención de sus procesos, brindando asesoramiento sobre productos Xerox de alta tecnología, soluciones de flujo de trabajo y herramientas de desarrollo de negocio que ayudará a las empresas del segmento a optimizar su comunicación y alcanzar sus objetivos.

Czackis es Licenciado en Comercialización/Marketing de la Universidad de Palermo y cuenta con más de 15 años de experiencia como profesional de negocios en el mercado argentino, con un sólido perfil comercial.  Su experiencia es amplia en el mundo de las artes gráficas, trabajó en Latingráfica, Casano Gráfica, Dot Prepress y en otras empresas de outsourcing.

La incorporación de Aucan al equipo local es para nosotros muy significativa, ya que aportará toda su experiencia, conocimiento y aptitudes para profundizar la expansión de la oferta en el segmento de comunicaciones gráficas de Xerox en Argentina”, expresó Federico Otzet, Gerente Comercial de Graphic Communications de Xerox Argentina.