Xerox y EFI Se Asocian para Brindar a los Clientes los Mejores Front Ends Digitales

 Xerox Corporation y Electronics For Imaging (EFI) realizaron una alianza estratégica para proveer al mercado de una solución innovadora de interfaz digital front-end (DFE) para manejar las Impresoras Digitales de Producción Xerox.

 

El acuerdo incluye la venta del negocio de Digital Front End (DFE) de FreeFlow Print Server (FFPS) Xerox a EFI. Los Servidores de Impresión, FreeFlow ofrecen soluciones a color de alta producción e impresiones de alta velocidad con tecnología inkjet, proporcionando el rendimiento y la productividad necesarios para satisfacer las demandas actuales del mercado de Comunicaciones Gráficas.

 

De esta manera, los clientes de la industria gráfica obtendrán una solución poderosa con mayor eficiencia, desempeño y calidad para satisfacer los requisitos de producción más demandantes.

 

Este próximo paso en nuestra alianza estratégica brindará a los clientes el DFE de más alto desempeño del sector, con una gestión del color y la imagen sin igual”, dijo Guy Gecht, CEO de EFI.

 

Andrew Copley, Presidente de Graphic Communications Solutions de Xerox dijo: “EFI es un líder de la industria y tiene una trayectoria probada en desempeño, facilidad de uso e integración continua con soluciones de flujo de trabajo de la industria.”

 

 

###

 

 

Acerca de Xerox

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.

 

Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado. Para más información, visite www.xerox.com