Xerox completa la separación de Conduent y comienza un nuevo capítulo como líder del sector dedicado a la Tecnología Digital de Impresión

Xerox (NYSE:XRX) anunció hoy que ha completado la separación de Conduent Incorporated (NYSE: CNDT), con la creación de dos compañías líderes del mercado y que cotizan en la bolsa.

“Hoy es un día histórico para Xerox. Haber llevado a término exitosamente la separación afina nuestro foco de mercado y el compromiso con nuestros clientes”, dijo Jeff Jacobson, CEO de Xerox. “Confío en que las acciones de transformación que estamos implementando posicionan a Xerox para el éxito a largo plazo y potencian nuestro valor para los accionistas.”

Integrantes del equipo de liderazgo ejecutivo de la empresa, empleados y clientes celebrarán este hito haciendo sonar la campana de apertura del New York Stock Exchange (NYSE – Bolsa de Comercio de Nueva York) hoy, 4 de enero de 2017.

El foco de Xerox en el crecimiento de su liderazgo global en tecnología de impresión digital y servicios ayudará a los clientes a innovar el modo en el que se comunican y se conectan y a trabajar más productivamente. El modelo financiero de la compañía y su renovada estrategia de negocios permitirán generar un fuerte flujo de efectivo disponible y una expansión de los márgenes de utilidad, así como también inversiones puntuales en áreas atractivas de crecimiento, tales como la tercerización de documentos y soluciones para las Pymes.

VIDEO: Xerox, innovando en la forma que el mundo se comunica, conecta y trabaja.