Xerox en drupa: ayudando a los Proveedores de Servicios de Impresión a transformarse y crecer

Los proveedores de servicios de impresión deseosos de ampliar su oferta y aumentar sus ganancias tienen oportunidades de crecimiento en producción con inyección de tinta a color, aplicaciones de empaque digital e inversión en soluciones de flujo de trabajo. De acuerdo con InfoTrends1:

  • Se estima que la producción de volumen de impresión con inyección de tinta de color aumente un 23% de aquí a 2019.
  • Se espera que la impresión digital de aplicaciones de empaque crezca un 22,5% de aquí a 2019.
  • Expandir los alcances del flujo de trabajo para ofrecer nuevos servicios constituye la mejor iniciativa de flujo de trabajo para los proveedores de servicios de impresión.

Xerox está ayudando a los proveedores a captar estas oportunidades clave del Mercado mediante la presentación de nuevos productos en drupa 2016 en Dusseldorf, Alemania. Con el tema “Dejemos que el Trabajo Fluya”, Xerox se está preparando para demostrar cómo los proveedores pueden resolver sus mayores desafíos, impulsar su negocio hacia delante y trabajar mejor al volverse más automatizados, integrados y productivos en sus operaciones.

Un conjunto de dispositivos para la producción de impresión, soluciones de flujo de trabajo, recursos de desarrollo de negocios y segmentos de aplicaciones de alto valor –tales como correo directo, catálogos, libros, marketing transaccional, fotos y empaques- se exhibirán en el stand de Xerox. Los visitantes descubrirán cómo las soluciones automatizadas e integradas de principio a fin están reforzando y transformando las operaciones.

“Reconocemos el cambio que se está produciendo en el mercado de la impresión y nuestro compromiso es el de ayudar a los proveedores a acompañar el cambio. Nuestras nuevas ofertas permitirán a los proveedores descubrir nuevas oportunidades de negocios, captar más páginas y manejarse con confianza en un contexto cambiante”, dijo Robert Stabler, vicepresidente senior y gerente general del grupo Global Graphic Communications Business de Xerox.

Xerox presentará sus novedades para drupa durante la semana de los medios en Dusseldorf entre el 29 de febrero y el 2 de marzo. Una serie de nuevos desarrollos, especialmente en las áreas de inyección de tinta y empaque, serán anunciados durante una conferencia de prensa el 1º de marzo entre las 15:45 y las 16:45 (hora de Europa Central). Para aquellos que no se encuentren allí esa semana, la conferencia de prensa será transmitida por streaming en vivo – no bien esté disponible, se proporcionará un link.

Xerox se presentará en drupa en el Salón 8B de la Feria de Dusseldorf entre el 31 de mayo y el 10 de junio. Para más datos sobre Xerox en drupa, visitar: http://www.xerox.com/digital-printing/drupa/enie.html

1 Estadísticas citadas cortesía de InfoTrends