Xerox presenta nuevo Gerente Regional de Comunicaciones Gráficas

Buenos Aires, 3 de agosto – Xerox anuncia el nombramiento de Pablo Figallo como Gerente Regional de Comunicaciones Gráficas. Con base en Xerox Perú, tendrá como principal objetivo desarrollar el mercado de Artes Gráficas en América Latina mediante la gestión estratégica de cuentas y canales de distribución, y así contribuir al posicionamiento de la compañía en el sector.

“En una era digitalizada, las compañías tienen que enfocarse más en llegar con el mensaje correcto y al público objetivo deseado. Esta nueva etapa en mi carrera profesional me da la oportunidad de poder trasmitir a nuestros clientes el potencial de Xerox como empresa líder en la impresión y manejo de información”, indicó el ejecutivo. “Xerox cuenta con un amplio portafolio de productos diseñados para imprimir y trasmitir mensajes personalizados bajo demanda de una forma rápida sin sacrificar la calidad, sea a través de medios impresos, correo electrónico, web y teléfono móvil”.

Pablo Figallo tiene más de 20 años de experiencia en la industria de artes gráficas, a través de cargos estratégicos para ventas, marketing y operaciones. Es Licenciado en Publicidad y posee un Master en Publicidad del International Institute of Advertising de Nueva York. Realizó un Programa de Especialización para Ejecutivos en Gerencia de Ventas de la universidad ESAN y un Programa de Dirección General en la Universidad de Piura.

###

Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace más de 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en más de 180 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.