Xerox designa a Joseph Hanania Titular de Global Document Outsourcing Services

Buenos Aires, 21 de julio – Xerox (NYSE: XRX) sigue fortaleciendo su negocio enfocado en brindar servicio a clientes empresariales de gran tamaño con el nombramiento de Joseph Hanania. Designado recientemente, Hanania encabezará el Grupo GDO (Global Document Outsourcing, Services Business Group) de casi 3,5 mil millones de dólares. Reportará directamente a Mike Feldman, presidente de Operaciones para Grandes Empresas de Xerox.

El crecimiento en el segmento GDO de Xerox es alimentado por organizaciones que desean mantener información – tanto en papel como en formato digital – al día, accesible y protegida.

Hanania tiene la responsabilidad de expandir y desarrollar el portafolio de ofrecimientos y capacidades para empresas de los Servicios Gerenciados de Impresión (MPS, siglas de Managed Print Services) de Xerox. Él también deberá supervisar la estrategia, la implementación y la dirección globales del negocio de MPS de Xerox mientras continúa ayudando a los clientes a simplificar la forma en que se realiza el trabajo.

“Joseph está comprometido a aumentar nuestra participación de mercado al crear una ventaja competitiva a través de la innovación de productos y servicios, la excelencia del servicio a clientes y la optimización de los procesos de negocios”, dijo Feldman. “Desarrollar nuestros ofrecimientos y capacidades de MPS para las empresas es una parte integral de nuestra estrategia general de crecimiento y estamos a la espera de sus inmediatas contribuciones al equipo y a Xerox.”

Con 28 años de experiencia en gerencia general, ventas, desarrollo de negocios, marketing y operaciones, Hanania ingresa a Xerox luego de trabajar en Oracle, donde ocupó posiciones ejecutivas desde 2011 y recientemente lideró el desarrollo de las ventas mundiales para el Soporte Avanzado de Clientes para todas las industrias verticales. Hanania también ocupó roles clave de liderazgo en Microsoft, y en Hewlett-Packard y Compaq Computer Corporation en Oriente Medio, África y naciones asiáticas emergentes. Como CEO de UMNIAH Modile Company, Hanania lideró este incipiente operador de telefonía móvil a una posición de liderazgo del mercado en el transcurso de cinco años.

Cuenta con un MBA con especialización en finanzas de la Universidad de New Orleans y un B.S. (Bachelor of Science / Título de Grado) en Ingeniería Industrial de la Universidad Estatal de Lousiana.

###

Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace más de 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en más de 180 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.