Copileidy junto a Xerox Argentina revolucionan el mercado de las comunicaciones gráficas

– Copileidy instalará el equipo iGen 150 de Xerox, el primero de Latinoamérica.
– Este equipo es el máximo exponente en Tecnología de Impresión y el tope de gama en el Portfolio de Prensas de Impresión Digital Color de alto volumen de Xerox.

Buenos Aires, 3 de julio – Copileidy, de la mano de addPrint, anunció la puesta en funcionamiento del modelo de impresión digital iGen 150® de Xerox, acompañada de la plataforma XMPie® StoreFlow© y FreeFlow Core®.

Esta solución permite la más alta calidad de impresión disponible en el mercado digital con la mayor productividad, así como la integración y automatización del flujo de trabajo de impresión, abarcando todas las tecnologías. El equipo permite tener una tienda virtual personalizada para cada cliente, recibir y procesar ordenes de impresión durante las 24 hs. los 7 días de la semana, administrar los procesos de cobranza y distribución, y mucho más.

“La adquisición de este equipo forma parte de la cultura de Copileidy por mantenerse a la cabeza en la implementación de tecnología de vanguardia, y abrirá el camino a nuevas oportunidades de negocio”, manifestó Silvia Zárraga, Fundadora, Dueña y Directora de Copileidy. “Para crecer en la industria de impresión se necesita escalabilidad, eficiencia y optimización de los recursos. Esta inversión nos permite materializar nuestra visión de ser un proveedor de soluciones de gran valor agregado para nuestros socios comerciales.”

La iGen 150 ayuda a tener procesos y sistemas más efectivos disminuyendo los costos a través de mejores soluciones. Algunos beneficios diferenciales son:

  • Incorporación de datos variables
  • Pedidos y cotizaciones online
  • Impresiones bajo demanda a bajo costo
  • Seguimiento de pedidos
  • Previsualización de originales
  • Optimización del flujo de trabajo
  • Disminución de plazos de entrega
  • Comunicaciones personalizadas

Ezequiel Bardás, Presidente y Gerente General de Xerox Argentina, comentó: “El camino con Copileidy está trazado por la innovación. Copileidy es, desde 2005, Premier Partner de Xerox en reconocimiento a su trayectoria como la empresa del mercado digital número uno del país. En esta última década, trabajamos junto a ellos para revolucionar la impresión y ayudarlos a ser pioneros en tecnología en Latinoamérica. Con la iGen 150, Copileidy refuerza su liderazgo en el mercado de impresión digital.”

“Creemos que esta incorporación nos da mejores oportunidades de negocio y nos ofrece un futuro prometedor porque tenemos la infraestructura indicada para incorporar nuevos clientes, dar soporte y satisfacer las demandas de nuestros clientes”, finalizó Silvia Zárraga.

Con la iGen 150, Copileidy logra crear un entorno de trabajo más eficiente mediante soluciones de última tecnología que permiten el desarrollo de servicios de impresión innovadores. De esta manera, la compañía puede ofrecer una completa gama de soluciones acorde a las necesidades de los clientes. Una vez más, Xerox demuestra estar a la vanguardia del mercado, lanzando e implementando soluciones de impresión de alto valor agregado, que permite a sus clientes enfocarse en su negocio y lograr el crecimiento sostenido.

###

Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace más de 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en más de 180 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.