Xerox Argentina participó de la 5ta Edición del Voluntariado Gerencial de la Fundación Caminando Juntos

Más de 16 empresas socias formaron parte de la actividad en la que se realizaron mejoras edilicias en una escuela de Don Torcuato

Buenos Aires, 16 de junio de 2015 – El pasado jueves Xerox Argentina participó de la 5ta Edición del Voluntariado Gerencial de la Fundación Caminando Juntos junto a más de 16 empresas socias de la ONG. Durante la jornada, más de 100 voluntarios trabajaron en mejoras edilicias en la Escuela N° 37 “Ricardo Güiraldes” en Don Torcuato, en el Municipio de Tigre.

Algunas de las tareas que se llevaron a cabo fueron: pintura de aulas y pasillos, pintura de puertas y aberturas, pintura de exteriores, pintura de murales en patios y armado de una nueva huerta, entre otras. Además, Xerox donó cuatro equipos de impresión para su uso en distintas actividades de los alumnos.

Xerox estuvo representado durante la actividad por su presidente, Ezequiel Bardas, quien participó junto a su familia. También dijeron presente Patricia Arroyo, Gerente de Contralor; Virginia Garcia Medina, Analista de RRHH; y Belén Moreno, responsable de PR, MarCom & CSR.

La escuela recibe diariamente a más de 600 estudiantes de nivel primario, y su proyecto institucional y educativo se basa en tres pilares: educación, nutrición y salud. Durante este año, la Fundación Caminando Juntos desarrolla allí el Programa Sonríe, que busca mejorar la salud bucal de los niños y niñas.

“Estamos orgullosos de participar en esta iniciativa y acompañar las necesidades de nuestra comunidad, sobre todo a niños en edad escolar que se están formando para construir un mejor futuro. Gracias a este programa nos hermanamos con otros pares y socios para involucrarnos con quienes más nos necesitan”, comentó Ezequiel Bardas, presidente de Xerox Argentina.

Belén Moreno, Responsable de RSE de Xerox Argentina comentó: “es nuestro tercer año con la Fundación Caminando Juntos, y sin embargo, cada nueva acción nos emociona como la primera vez. En este tiempo pudimos seguir los cambios que se fueron generando, tanto en la sociedad como en el equipo de Xerox, que cada día se siente más comprometido con su comunidad. Son acciones de pequeña escala pero con una repercusión inmensa.”

###

Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace más de 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en más de 180 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.