Xerox Argentina y Pitney Bowes presentan mejores prácticas en Tecnologías de la Información

Buenos Aires, 8 de junio – Xerox Argentina, empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos, junto a su partner Pitney Bowes, una empresa líder de tecnología global, organizó el miércoles 3 de junio un evento en Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires sobre los últimos avances en materia de Tecnologías de Información.

En el encuentro se compartieron experiencias y mejores prácticas para optimizar las interacciones de la empresa con sus clientes. Las exposiciones abarcaron las temáticas de Customer Information Management y cómo mejorar la experiencia del cliente con una visión de 360 grados, y Customer Engagement sobre técnicas para lograr interacciones inteligentes y en tiempo real a través de todos sus canales, incluyendo videos interactivos personalizados.

La reunión inició con una serie de reflexiones, ¿Quién es el nuevo consumidor? y ¿cómo crear una comunicación efectiva en el contexto del un mundo digitalizado? En este nuevo mundo las reglas aún se están definiendo, y las empresas deben adaptarse rápidamente a la revolución en las comunicaciones. Las claves del éxito serán: crear y difundir información con valor real para los consumidores, tener una visión 360 del cliente, maximizar la exposición con una estrategia multiplataforma, y ofrecer experiencias diferenciadas.

Pitney Bowes junto a Xerox, ofrecen soluciones para llegar a los clientes brindándoles la información que necesitan, en el formato que quieren recibirlo y a través de los canales que estos utilizan. Mediante procesos de validación, estandarización, normalización y enriquecimiento de datos, las empresas serán capaces de crear registros eficientes con base en la información que reciben de sus clientes. Estos registros de cliente único, pueden ser comprobados y actualizados continuamente a medida que se reciben nuevos datos, optimizando las comunicaciones de la empresa y la experiencia del consumidor.

El evento finalizó con una cata de vinos y espumantes dictada por Marina Beltrame, directora y fundadora de la Escuela Argentina de Sommeliers.

**Imagen: (izq. a der.): Hernán Crespi, Director Marketing & Comunicación Pitney Bowes latinoamerica; Ricardo Sahagun, Solution Specialist Pitney Bowes; Edwin Figueroa, Ingeniero Senior Pitney Bowes; Ramón Balboa, Sales Director Pitney Bowes; Claudio De Siervi, Especialista Senior en Soluciones de Negocio Xerox Argentina; Boris Fantini, Services Product Manager Xerox Argentina; Lane Torres, Partner Director Latinoamerica Pitney Bowes; Belén Moreno, PR, Marcom & Events Xerox Argentina; María de los ángeles Álvarez, Marketing Manager Xerox Argentina; Paulo Bianchi, Key Account Executive Manager Xerox Argentina; Skip Yakopec, Senior Vice President Pitney Bowes Americas.

###

Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace más de 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en más de 180 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.