Xerox Argentina participó de una nueva edición de Bumeran Academic Tour

Buenos Aires, 26 de mayo de 2015 – Xerox Argentina participó de una nueva edición de Bumeran Academic Tour, una jornada organizada en conjunto por Bumeran y la Universidad Austral, que tiene como objetivo acercar a empresas de primera línea a los mejores talentos. Durante esta actividad, que se realizó el pasado jueves en la Universidad Austral, Xerox estuvo representada por Mabel Cani, Gerente de Recursos Humanos de la compañía.

La actividad propone una modalidad innovadora de entrevistas a siete estudiantes en los últimos años de sus carreras. Los jóvenes recibieron como consigna la preparación de un caso de negocios, y luego contaron con siete minutos para exponer sus ideas a cada una de las siete empresas participantes. De este modo, las compañías tienen oportunidad de conocer a los mejores talentos de las nuevas generaciones, y los estudiantes pueden conocer más acerca de estas empresas y de los procesos de selección.

Sobre su participación en este encuentro, Cani comentó: “Fue un desafío tanto para los estudiantes como para nosotros en nuestro rol de profesionales de RRHH. Fue una buena oportunidad para que aprendan más sobre nuestra compañía, así como para conocer sus expectativas del mercado laboral. Estas actividades son muy enriquecedoras desde toda perspectiva: para los estudiantes acercarse a las grandes empresas y para las empresas conocer a nuevos talentos”.

###

Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace más de 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en más de 180 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.