Xerox Argentina designa nuevo Product Manager de Servicios

Buenos Aires, 12 de enero de 2015 – Xerox incorpora a su equipo a Boris Fantini, profesional especializado en marketing y desarrollo de productos y servicios, como Product Manager de Servicios para Argentina.

Dará apoyo al sector de Global Document Outsourcing mediante la definición de la estrategia de servicios de valor agregado y soluciones para clientes directos y canales, y trabajará en conjunto con los partners de Xerox para optimizar su oferta de valor.

“La incorporación de Boris al equipo es reflejo del crecimiento en la oferta de servicios documentales de Xerox. Sus habilidades y experiencia serán un gran aporte a nuestro negocio en Argentina”, declaró María de los Ángeles Álvarez, Gerente de Marketing en Xerox Argentina, a quien Boris reportará desde este rol.

Boris Fantini es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de San Andrés y tiene una Diplomatura en Marketing Online & Negocios Digitales del Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Previo a su ingreso a Xerox Argentina fue Product Manager en Claro Argentina, Uruguay & Paraguay.

###

Acerca de Xerox
Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com. Xerox® and Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en los Estados Unidos y/u otros países.