Xerox Ofrece Nuevas Maneras para Automatizar y Simplificar los Procesos de Uso Intensivo de Documentos

27 de Octubre de 2014 – La rapidez con la cual una empresa presta servicios a sus clientes es un significativo factor de diferenciación en el entorno actual y cada vez más competitivo. Simplificar el modo en que se realiza el trabajo es crítico para acelerar la velocidad del negocio. Para manejar eficazmente los procesos de uso intensivo de documentos, Xerox (NYSE: XRX) introdujo una nueva solución a sus ofrecimientos de servicios de gestión de impresión (Managed Print Services, MPS) que ayuda a las empresas a comprender cómo, dónde y por qué los documentos se utilizan a lo largo y a lo ancho de la organización – y brinda información aplicable.

Al utilizar un enfoque en tres etapas –evaluar y optimizar, asegurar e integrar y automatizar y simplificar–, la estrategia de MPS de Xerox está diseñada para mejorar los procesos de negocio cotidianos que implican un uso intensivo de documentos mediante la automatización del flujo de trabajo. Pero, para que esto sea eficaz, las empresas deben antes contar con una clara comprensión de los desafíos del flujo de trabajo existentes en una organización.

Los nuevos Servicios de Análisis de Documentos de Xerox (Xerox Document Analytics Services) ofrecen un análisis abarcativo que explica dónde, por qué y cómo se utilizan los documentos en el seno de una organización. Los conocimientos obtenidos a partir de múltiples fuentes tales como dispositivos y trabajos de impresión, auditorías de papel archivado y no archivado y entrevistas con clientes ayudan a descubrir “comportamientos” e ineficiencias de impresión, así como oportunidades para simplificar los procesos y reducir costos. El resultado de estas evaluaciones también ayuda a determinar cuáles de las otras prestaciones de automatización y simplificación pueden ser provechosamente utilizadas para entregar valor, tal como alternativas digitales y manejo de contenidos.

Además, los Servicios de Análisis de Documentos brindan recomendaciones para acciones futuras que ayudan a las empresas a tomar decisiones estando informadas y a continuar mejorando el flujo de trabajo según evoluciona el proceso de negocios.

Acerca de Xerox
Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.

Nota: Para recibir alimentación de noticias RSS, visitar http://news.xerox.com/rss. Para comentarios abiertos, perspectivas y opiniones de la industria, viste http://www.linkedin.com/company/xerox, http://twitter.com/xeroxcorp, http://realbusinessatxerox.blogs.xerox.com, http://www.facebook.com/XeroxCorp, http://www.youtube.com/XeroxCorp.

Xerox® and Xerox and Design® son marcas registradas de Xerox en los Estados Unidos y/u otros países.