Xerox lanza en Argentina nuevos equipos de oficina

Buenos Aires, xx de octubre de 2014 – Xerox Argentina introduce nuevos equipos de oficina optimizados con la tecnología más innovadora en el mercado de impresión. Los nuevos modelos, diseñados en línea con las demandas actuales de las empresas, ofrecen servicios y funcionalidades actualizadas para simplificar la impresión y ahorrar costos.

Algunas de las características que definen estos nuevos equipos son: la impresión de documentos a bajo costo y a gran velocidad, la integración con sistemas operativos Android y iOS de Apple, acceso a diversas formas de impresión móvil, disponibilidad Wi-Fi, y envío de documentos directamente a impresión.

Las líneas de producto presentadas son:

  • Phaser 3610 -reemplaza a la Phaser 3600- y WorkCentre 3615 -reemplaza al WorkCentre 3550-. Velocidad de 47 ppm. Presenta opciones de impresión móvil y optimiza el flujo de trabajo.
  • WorkCentre 3655 -reemplaza al WorkCentre 3635-. Equipo Connectkey, control de impresión remota. Equipo Energy Star 2.0. Velocidad de 47 ppm. Optimizada para mejorar la productividad, scaneo, seguridad, networking, Wifi opcional, y networking. Pantalla touch de 7 pulgadas.
  • Phaser 3020 -reemplazo de la Phaser 3040-, velocidad de 21 ppm. Phaser 3260 -reemplazo de la Phaser 3250-, velocidad 29ppm. WorkCentre 3025 -reemplazo de WorkCentre 3045-, velocidad de 21 ppm, y WorkCentre 3225 -reemplaza la WorkCentre 3220-, velocidad 29 ppm.
  • WorkCentre 5945/5955 -reemplaza a WorkCentre 5845/5855-. Velocidad de 45/55 ppm. Escaneo en blanco y negro y color a cualquier destino. Nuevos insumos: EA Toner, Fuser Module, y Print Cartridge.

“La incorporación de estos nuevos equipos al mercado argentino nos permite ofrecer a las empresas locales oportunidades de impresión y escaneo que facilitan el flujo de trabajo y la gestión de documentos, lo cual tiene consecuencias directas sobre la productividad, el ahorro de costos y la simplificación de la gestión de documentos”, comentó Jimena Purriños, Gerente de Productos de Oficina de Xerox Argentina.

Los dispositivos ya están disponibles a través de la red de distribuidores de Xerox.

###

Acerca de Xerox
Xerox (NYSE: XRX) es una empresa de servicios globales de negocios, tecnología y manejo de documentos que ayuda a las organizaciones a transformar el modo en que manejan sus procesos de negocios e información. Con sede central en Norwalk, Connecticut, tenemos más de 140.000 empleados de Xerox y trabajamos en más de 180 países. Juntos, proporcionamos servicios de procesos de negocios, equipamiento de impresión, y tecnología de hardware y software para el manejo de información – desde datos hasta documentos. Conozca más en www.xerox.com.