Xerox Argentina designa nueva Gerente de Aplicaciones

Por: Diario Clarin, 12 de Junio de 2014

Desde la Gerencia de Aplicaciones, será responsable del área para Argentina y Chile, Help Desk regional, y la implementación de iniciativas corporativas y regionales.

“Este nombramiento es resultado de su excelente desempeño en tareas de creciente responsabilidad”, comentó Silvia Aguirre, IM Director XLA & XDG, a quien Carolina reportará desde su nuevo rol.

Carolina Della Paolera es Licenciada en Análisis de Sistemas. Ingresó a Xerox en 1998 como Project Leader, y en 2007 asumió como Supervisora de Aplicaciones.

Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace más de 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en 160 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com