Xerox se focalizará en nuevas oportunidades de crecimiento en impresión en Graphics of the Americas

Xerox Corporation orientará a proveedores de comunicaciones gráficas hacia nuevas oportunidades para hacer crecer sus negocios en la Exposición y Conferencia Graphics of the Americas, que se llevará a cabo en Miami Beach, Florida, Estados Unidos, entre el 1º y el 3 de marzo. Xerox analizará estas oportunidades de crecimiento mediante un panel de debate integrado por algunos de sus clientes líderes en comunicaciones gráficas que se realizará el 2 de marzo, así como también en el stand de Xerox.

“Muchos proveedores de comunicaciones gráficas están detectando grandes oportunidades latentes de servir a sus clientes con tecnología digital, nuevos servicios y soluciones de Comunicación, éxitos que compartiremos en Graphics of the Americas”, dijo Gina Testa, Vicepresidente de Worldwide Graphic Communications Industry de Xerox Corporation.

Testa liderará el panel de debate “El Nuevo Negocio de las Comunicaciones: Oportunidades para Impresores”, que se desarrollará el viernes 2 de marzo de 10.30 a 11.45 a.m. Participarán cuatro proveedores de impresión que han transformado sus modelos de negocio:

  • Roger Manning, dueño de Banyan Printing
  • Mike Pannagio, fundador y CEO de DME
  • Mark Serbin, presidente de Serbin Printing
  • Richard Sierra, presidente de Nationwide Graphics at Dodd Communications

Quienes visiten el stand de Xerox (el número 313) podrán crear sus propias guías de restaurants de Miami 1:1 personalizadas con recomendaciones sobre sitios para comer según sus preferencias. Las recomendaciones serán creadas en una campaña cross-media realizada con un software de XMPie®, una compañía Xerox, y entregadas por e-mail y un pequeño libro personalizado.

Xerox también presentará los equipos Xerox Color 800 Press, Xerox 700i Digital Color Press y Xerox Color 550/560 Printer. Además, los siguientes Socios de Innovación en Negocios de Xerox participarán en la exhibición: Avanti Computer Systems Limited, EFI, Prisme Technologies y CP Bourg.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 136 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.