La aplicación de impresión móvil gratuita de Xerox promueve la productividad de los empleados de oficina

Buenos Aires, febrero de 2012 – Las empresas de todos los tamaños cuentan con una nueva manera de ser más productivas en la oficina con la aplicación móvil de impresión gratuita de Xerox Corporation (NYSE:XRX). Esta herramienta hace que sea más fácil para los empleados manejar documentos, liberando su tiempo y otros recursos para hacer crecer sus negocios.

La aplicación de impresión móvil de Xerox, PrintBack, funciona con impresoras y multifuncionales con una simple instalación. Posibilita a los usuarios acceder a su impresora conectada con una PC o Mac a través de un dispositivo Google Android o habilitado para Apple IOS, haciendo que imprimir dentro o fuera de la oficina sea confiable y sin esfuerzo. El documento, foto o página web se envía a través de un servicio de email abierto (tal como Gmail, Hotmail o el dispositivo de almacenamiento Dropbox) desde el dispositivo móvil a la impresora designada.

“Los empleados hoy están en movimiento constante y PrintBack facilita imprimir desde cualquier ubicación en todo momento”, dijo Pablo Andrada, Gerente de Marketing y Technology Integration de Xerox Argentina. “La aplicación permite a los profesionales focalizarse en sus negocios y menos en cómo imprimir”

PrintBack funciona con cualquier marca, impresora en red o dispositivo multifunción, y puede también:

  • Imprimir directamente fotos tomadas con un smartphone o tablet.
  • Copiar documentos y fotos almacenadas en Dropbox a la carpeta de “Descargas” de la computadora remotamente, reduciendo el tiempo de descarga.
  • Mantener los trabajos de impresión en la computadora hasta que los libera para evitar que documentación sensible esté a la vista.

Disponibilidad y Precio
Xerox PrintBack se encuentra disponible como una descarga gratuita en Xerox.com, el Android Market y en Apple’s App Store.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox Corporation (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 136 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.