Xerox, ubicada en el Cuadrante de Líderes en el Informe 2010 de Servicios Gerenciados de Impresión

Buenos Aires, 27 de septiembre de 2010 – Xerox Corporation (NYSE: XRX), líder en procesos comerciales y gestión de documentos, ha sido ubicada por Gartner, Inc. en el cuadrante de los líderes del Cuadrante Mágico de 2010 para Servicios Gerenciados de Impresión (Managed Print Services, MPS) a nivel mundial .

El Cuadrante Mágico es una herramienta propia desarrollada por Gartner que ofrece instantáneas visuales de la dirección, madurez y participantes de un mercado y que evalúa las empresas sobre lo completo de su visión y su habilidad de ejecución.

La inversión en curso de Xerox para apoyar y ampliar la gama de ofrecimientos de MPS es demostrada por sus Servicios Empresariales de Impresión (Enterprise Print Services, EPS). EPS de Xerox va más allá de los ofrecimientos tradicionales de MPS como el primer servicio que ayuda a ganar el control de los documentos impresos, compartidos y almacenados a lo largo de toda la empresa – ya sea en la oficina, a través de trabajadores virtuales o móviles o en el centro de impresión.

Como líder del mercado en MPS, la lista de clientes de Xerox incluye líderes mundiales como The Dow Chemical Company, Fiat Group, Ingersoll Rand y Procter & Gamble. Xerox también amplía su oferta a pequeñas y medianas empresas a través de su red global de socios del canal, que pueden construir su propio programa de MPS para clientes con apoyo y entrenamiento de Xerox.

“Xerox fue un pionero en la estrategia de MPS y continuamos estableciendo el estándar para su estrategia y ejecución”, dijo Stephen Cronin, presidente de Xerox Global Document Outsourcing. “Nuestro enfoque va más allá de simplemente gestionar la impresión – es una joint venture con el cliente para crear oportunidades alineadas con sus metas presentes y futuras.”

Por ejemplo, la más nueva incorporación al conjunto de MPS de Xerox –impresión móvil– fue un resultado del Consejo de Innovación de Xerox y P&G, creado para explorar futuras tendencias de trabajo y tecnología y diseñar soluciones que beneficiarán los negocios de P&G. La impresión móvil permite a los empleados imprimir directamente desde teléfonos inteligentes.

Acerca de Xerox
Xerox Corporation es una empresa global de USD 22.000 millones líder en procesos comerciales y gestión de documentos. A través de su extenso portafolio de tecnología y servicios, Xerox proporciona el soporte interno esencial que allana el camino para que los clientes centren sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: su verdadero negocio. Con oficinas centrales en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de última generación, servicios, software e insumos para comunicaciones gráficas y entornos de oficina de cualquier envergadura. A través de ACS, una Compañía Xerox, la cual fue adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática, incluyendo el procesamiento de datos, administración de beneficios de relaciones humanas, soporte financiero, y servicios de gestión de relaciones con los clientes para empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Las 130.000 personas de Xerox prestan servicios a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.acs-inc.com. Para información para inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

Note: Para comentarios, para conocer las perspectivas de la industria y miradas sobre eventos, visite http://www.facebook.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxcorp, http://twitter.com/servicesatxerox, http://twitter.com/xeroxproduction, http://www.xerox.com/blogs o http://www.xerox.com/podcasts.

Con referencia al Cuadrante Mágico
El Cuadrante Mágico cuenta con un copyright de 2010 por parte de Gartner, Inc. y se reutiliza con autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en y para un período específico de tiempo. Grafica el análisis de Gartner de cómo ciertas empresas se comparan con criterios para ese mercado tales como son definidos por Gartner. Gartner no avala a ninguna empresa, producto o servicio presentado en el Cuadrante Mágico y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar solamente aquellas marcas ubicadas en el cuadrante “Líderes”. El Cuadrante Mágico está pensado únicamente como una herramienta de investigación, y no se lo entiende como una guía especifica a la acción. Gartner no se responsabiliza por todas las garantías, expresas o implicadas, referidas a esta investigación, incluyendo toda garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.