Xerox Reconoce la Excelencia en Impresión Digital en IPEX 2010

La Compañía muestra 18 piezas de tecnología; ofrece seminarios de desarrollo de negocios y centros de aplicación que producen ganancias

jun 02, 2010 – En la mayor muestra sectorial de la industria de la impresión de este año, IPEX 2010, los clientes de Xerox Corporation (NYSE: XRX) de todo el mundo están destacando los beneficios de la impresión digital con aplicaciones que han dado como resultado ratios de respuestas del orden de los tres dígitos para sus clientes, y mayores contactos y ganancias para sus negocios.

"En Xerox, nuestra estrategia es siempre simplificar para los proveedores de servicios de impresión la forma de lograr ganancias a través del poder de la impresión digital," dijo Tracy Yelencsics, vicepresidente de Programas y Productos de Producción de Xerox Corporation. "Nuestros clientes están utilizando tecnología y software para transformar los desafíos de sus propios clientes en oportunidades remunerativas – y eso constituye una combinación ganadora en el mercado de hoy."

Xerox en IPEX
El stand de Xerox en el Hall 7 presenta 18 piezas de tecnología, incluyendo una demostración de la tecnología de producción a inyección de tinta de Xerox y las impresoras Xerox Color 800/1000. Desde dispositivos de producción de alimentación continua a formato ancho en blanco y negro hasta una solución automatizada de packaging, quienes asistan a la muestra verán aplicaciones que generan resultados siendo impresas en vivo en la exposición – todas ellas orientadas a ayudar a los proveedores de impresión a hacer crecer sus negocios.

El stand incluye también nuevas herramientas de desarrollo de negocios, ampliación de flujo de trabajo y el Teatro Real Business Live que se nutre de la experiencia de la industria y los modelos de negocios de los clientes para destacar las oportunidades de éxito en el mundo de la impresión digital.

Para quienes no puedan estar en Birmingham, Reino Unido, el IPEX 2010 virtual de Xerox está abierto para inscripciones. Desde el sitio web, los visitantes pueden ver demostraciones, asistir a presentaciones y bajar consejos de expertos sobre cómo llevar adelante los negocios en el entorno de hoy.

-XXX-

Contacto para Clientes:
Para más información sobre Xerox Global Services, visite http://www.consulting.xerox.com o llame al 800-ASK-XEROX, ext. 947.

Contactos para los Medios:
Patti Quinn, Xerox Corporation, +1-585-298-6193, patti.quinn@xerox.com
Alyssa Weir, Text 100 for Xerox, +1-585-697-2614, alyssaw@text100.com

Nota: Para obtener más información sobre Xerox, visite http://www.xerox.com o http://www.xerox.com/news. Para comentarios, para conocer las perspectivas de la industria y miradas sobre eventos, visite http://www.facebook.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxevents, http://www.xerox.com/blogs o http://www.xerox.com/podcasts.

Xerox®, iGen3™, 1300™, XMPie®, Xerox Nuvera® y el símbolo de conexión esférico son marcas de Xerox Corporation registradas en los Estados Unidos de América y/u otros países.