Xerox y MacStation se unen para ofrecer tecnología innovadora y en línea con la protección del medio ambiente

jun 24, 2009 – Xerox Argentina y MacStation, el brazo retail de Apple en Argentina, anuncian una serie de novedades para todos sus clientes y usuarios.

Desde este mes, el local de MacStation ubicado en Unicenter Shopping, en Martínez, cuenta con una impresora Phaser 8560 de Xerox. De esta manera, pone al alcance de sus clientes la tecnología color del futuro: la tinta sólida, la única tecnología de impresión color ecológica, con una altísima calidad de impresión y un costo de impresión menor que las tecnologías láser e inkjet.

"Invitamos a los usuarios de Mac a que vengan al local de MacStation en Unicenter, traigan sus diseños y trabajos y prueben la impresión de tinta sólida", dijo Federico Otzet, gerente de Marketing de la división Office para Xerox Latinoamérica Sur.

"En MacStation buscamos incorporar productos y soluciones que estén alineados con las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes", señaló Agustín Bracco, Director Comercial de MacStation. "Así como Apple -empresa que es sinónimo de innovación- desarrolla equipos con materiales nobles y reciclables como aluminio y vidrio, entendemos que incorporar impresoras 'ecológicas' como las de tinta sólida está en línea con nuestros propios valores y los de la marca."

Este acuerdo es el puntapié inicial de una alianza entre Xerox y MacStation, que trabajarán en conjunto en la concientización del usuario con respecto al cuidado del medio ambiente. "A partir de pequeñas decisiones empresariales se empieza a cambiar el mundo. En ambas empresas fomentamos el cambio hacia tecnologías que no son nocivas contra el medio ambiente pero que además permiten al cliente ahorrar e imprimir sus proyectos en color con una tecnología de altísima calidad", agregó Otzet.

Para que los clientes puedan comprobarlo personalmente, Xerox y MacStation los invitarán a que contesten una encuesta para conocer sus necesidades de impresión y que luego se acerquen al local de Unicenter para imprimir sus trabajos sin costo, con un tope de 10 impresiones por cliente. Asimismo, Mac Station ofrecerá a sus clientes un plan canje por el cual, con la compra de un equipo de tinta sólida, tomará en parte de pago una impresora inkjet de cualquier marca y modelo en 100 dólares y una láser en 200 dólares.

Además de la Phaser 8560, en el local se comercializan equipos láser color, insumos y papeles especiales; y próximamente se pondrán a la venta los nuevos lanzamientos Phaser 8860 y 8860mfp. Todos los equipos están también disponibles en www.macstation.com.ar, con los beneficios de financiación y descuentos que MacStation ofrece habitualmente.

Más adelante, Xerox tiene previsto brindar capacitaciones a los clientes de MacStation acerca del uso inteligente del color, las distintas maneras de imprimir y los sustratos y aplicaciones diferentes que podrían llegar a realizar con los equipos.

El local de MacStation en Unicenter está ubicado en el Nivel 1 de este centro comercial. Abre de todos los días de 10 a 22 y su teléfono es 5032-0800.

Contacto para los Medios:
María José Clariá
Public Relations & Marcom
Xerox Latin South
Córdoba 3341 2° piso
Martínez

T. +54 (11) 4703-7965
E. mariajose.claria@xerox.com

Nota: Para obtener más información sobre Xerox, visite http://www.xerox.com o http://www.xerox.com/news.

Xerox®, la palabra de la marca Xerox y el símbolo de conexión esférico son marcas de Xerox Corporation registradas en los Estados Unidos de América y/u otros países.