Xerox Argentina junto a Nexsys Argentina S.A

Xerox anunció recientemente la incorporación de Nexsys Argentina S.A, primer mayorista de valor agregado en soluciones de tecnología de información de Latinoamérica, para ampliar su oferta de equipos de alto rango, soluciones de oficina, y sus cartuchos XNX que funcionan en impresoras de terceros.

Federico Otzet, Gerente Comercial para Xerox Argentina, afirmó: “Sin duda, esta alianza nos posibilitará alcanzar al segmento de alto valor del mercado y fortalecer nuestra oferta de soluciones de oficina a través de la trayectoria y servicio reconocido con que cuenta Nexsys Argentina”.

 “Estamos muy contentos de que Xerox Argentina nos haya seleccionado para formar parte de sus canales de distribución. Sin duda, esta alianza nos permitirá llevar al mercado las soluciones de valor de Xerox a través de una sólida red de negocios, procesos claramente definidos y un equipo humano altamente calificado y comprometido”, comentó Gabriel Sobek, Gerente General de Nexsys Argentina S.A.

Con esta nueva alianza, los mayoristas oficiales de productos Xerox en Argentina son: Intermaco SRL, Stenfar SAIC, STI SRL (Soluciones Tecnológicas Integrales), Solution Box SRL y Nexsys Argentina S.A.