Xerox lanza en Argentina la tecnología ConnectKey 2017 que incluye nuevos equipos multifunción para expandir su oferta en el segmento de oficina, innovando la forma en la que el mundo se conecta, comunica y trabaja.

El Tour Global de Xerox que comenzó en Nueva York el 29 de marzo, y recorrió las principales ciudades del mundo, aterrizó en Buenos Aires, con una jornada de actividades en los salones de convención del Complejo Urbana de Vicente López donde Xerox tiene sus oficinas. “The Future of Work” se denominó, y contó con presentaciones que abarcaron temáticas como las perspectivas de la industria en la transformación digital y la evolución de la 3° Plataforma es decir la nube, movilidad, analytics y social business. Además expusieron los alcances y soluciones que ofrece la nueva plataforma ConnectKey 2017, que incluye las familias de 29 productos Versalink (19) y Altalink (10) los que acceden a una gama de aplicaciones que los convierten en verdaderos asistentes del lugar de trabajo.

En el evento estuvieron presentes los principales socios de negocios de la marca, sus clientes finales, y como expositores invitados regionales la Vice Presidenta y Gerente General para Latín América, Irina Maslennikova, y Santiago Alvaredo, Business Manager Office para Latín América.

“Éste, es para nosotros un evento muy importante porque se trata del mayor lanzamiento de producto en la historia de Xerox. Estamos comprometidos a expandir las innovaciones tecnológicas de oficina y el desarrollo de servicios que habilitan una mayor productividad en el espacio de trabajo” argumentó Maslennikova.

Los nuevos dispositivos de la empresa están acercando el mundo de las aplicaciones al ambiente de oficina, transformando y personalizando el puesto de trabajo, a través de equipos que dejaron atrás la impresión tradicional para convertirse en asistentes inteligentes y conectados. “Los productos son seguros, confiables y permiten la conectividad móvil, de manera que puede conectarse e imprimir de inmediato desde cualquier dispositivo, proporcionando mayor comodidad para cada empleado. Los usuarios pueden aprovechar las aplicaciones integradas, o descargar más aplicaciones directamente desde la Xerox App Gallery en la nube” comentó Alvaredo.

Para descargar fotos del evento: https://www.dropbox.com/sh/cqgq4gsardst7u7/AABdrFYC1JrXQsMahmHO6rx3a?dl=0