Xerox ofrece una plataforma integral que perfecciona el ciclo de vida del pilar empresarial más importante: los empleados

La Solución para Recursos Humanos de Xerox permite reducir costos, simplificar el procesamiento de información y mejorar la calidad de datos de los empleados mediante la optimización de los procesos de gestión de documentos

Buenos Aires, 25 de marzo de 2015 – Xerox Argentina pone a disponibilidad una solución para el departamento de Recursos Humanos que permite organizar la documentación de cada empleado para consolidar un repositorio único, actualizado, conectado e integrado con los procesos internos de las empresas, reduciendo los tiempos de gestión y la cantidad de documentos impresos.

Xerox facilita la creación de un entorno de trabajo colaborativo y estructurado que hace posible la integración de diversos repositorios de información, arquitecturas y sistemas, a través de:

  • • Digitalización de todos los documentos de RRHH.
  • Automatización del circuito administrativo para optimizar y acelerar los procesos.
  • Creación de Legajo Único por empleado como concentrador de información actualizada e histórica de cada uno de ellos.
  • Integración con otros Sistemas Corporativos.
  • Alertas y Notificaciones por correo electrónico.
  • Centralización de los canales de consulta para mejorar la atención y el tiempo de respuesta a los empleados.
  • Disponibilidad y Consulta Digital de documentación. Asegurando información confidencial o exclusiva de ciertos miembros de su equipo, controlando quién y cuándo modificó cada documento.
  • Firma Digital para cada uno de sus documentos, la cual posee el mismo Valor Legal Probatorio que un documento firmado holográficamente.

La optimización llevada a cabo por Xerox, aporta ganancias a toda la empresa y garantiza un entorno óptimo al departamento de Recursos Humanos. La automatización del circuito y su monitoreo en línea aseguran que las necesidades de la empresa y de sus empleados sean satisfechas a tiempo mediante la reducción de los tiempos de procesamientos de solicitudes. También disminuye los costos evitando malgastar dinero en procesos poco eficientes, pone en manos de expertos la gestión de archivos digitales, evita involucrar personal en procesos que pueden automatizarse, y brinda acceso de forma rápida y directa a documentación digital utilizando datos electrónicos que son 100% seguros.

###

Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace más de 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en más de 180 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.