Xerox Corporate con importantes reconocimientos de la industria

Better Buys for Business y Buyers Laboratory LLC destacaron los equipos y soluciones de Xerox para los negocios

Buenos Aires, 10 de marzo – Los equipos Xerox Phaser 3260 y Workcentre 3225 recibieron el reconocimiento “La Elección del Editor” por Better Buys for Business, organización que busca ayudar a las empresas a tomar decisiones de compra inteligentes mediante revisiones críticas por parte expertos.

Los dispositivos Phaser 3260 y WorkCenter 3215/3225 se destacan por ser buenas opciones para pequeñas oficinas o grupos de trabajo que buscan impresoras multifunción o blanco y negro. Algunas características diferenciales por sobre otros equipos del mercado fueron: su accesibilidad, la impresión doble faz predeterminada, y la conexión Wi-Fi estándar.

El premio “La Elección del Editor” se entrega a los equipos de oficina que ofrecen el más alto nivel de rendimiento y ofrecen el mayor valor en una determinada categoría. El ganador se elije por la evaluación de características como el precio, la velocidad, el costo por página (para impresoras y MFPs), manejo de papel (para bandejas de entrada máxima de al menos mil páginas), y cualquiera de las funciones únicas (tales como la capacidad de impresión móvil).

Además Xerox Corporate fue reconocida por Buyers Laboratory LLC, el laboratorio independiente de prueba de productos líder a nivel mundial en imágenes de documento. La compañía recibió los siguientes premios por sus productos y soluciones:

  • 2015 BL Pick for Document Imaging Solutions Line of the Year: Xerox Software Solutions
  • 2015 Pick for Outstanding Achievement in Innovation: Xerox App Studio
  • 2015 Pick for Outstanding Small Business Mobile Print Solution: Xerox Mobile Print Cloud
  • 2015 Pick for Outstanding Enterprise Mobile Print Solution: Xerox Mobile Print Solution

BLI da un reconocimiento especial a los fabricantes de equipos originales con líneas de producto sobresalientes en varias áreas de imágenes de documentos. BLI cubre: multifunciones, impresoras, escáneres y soluciones. El premio se otorga a los productos de hardware y software que muestran el desempeño más destacado en evaluaciones únicas, y en aspectos clave tales como el valor, facilidad de uso y administración, la compatibilidad de hardware, integración de software, seguridad y apoyo. Mediante este premio, los compradores y directores de TI pueden guiar mejor en sus decisiones de compra.

###

Acerca de Xerox
Desde la invención de la xerografía hace más de 75 años, la gente de Xerox (NYSE: XRX) ha ayudado a las empresas a simplificar el modo en que el trabajo se realiza. Hoy, somos el líder global en proceso de negocios y manejo de documentos, ayudando a la gente a ser más eficiente para que pueda focalizarse en sus verdaderos negocios. Con sede central en Norwalk, Connecticut, más de 140.000 empleados de Xerox atienden clientes en más de 180 países, proporcionando servicios de negocios, equipamiento de impresión y software para organizaciones comerciales y gubernamentales. Conozca más en www.xerox.com.