El informe MarketScape de IDC nombra a Xerox como Líder en Servicios Gerenciados de Impresión

Buenos Aires, 19 de septiembre – Xerox ha sido nombrada como un líder en el reporte de IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services (MPDS) 2013 Hardcopy Vendor Analysis1 por cuarto año consecutivo.

Según el informe, que analiza a los vendedores de MPDS (servicios de gestión de impresión de documentos) y entrega un estudio de conjunto de la aptitud competitiva, la oferta de Xerox se encontraba entre la más amplia de todos los nueve vendors evaluados. La empresa fue distinguida no solo por la amplitud de sus servicios, sino también por su habilidad de motorizar soluciones innovadoras y de impulsar ahorros en empresas grandes y emprendimientos pequeños y medianos.

“Las empresas están ahora buscando modos de integrar la impresión y los flujos de documentos al resto de su infraestructura de IT y ayudar a los clientes no solo a imprimir por menos, sino a imprimir menos”, dijo Mike Feldman, vicepresidente senior de Xerox Global Document Outsourcing y Managed Print Services. “Nuestra experiencia en el entorno de impresión nos permite construir estrategias de manejo de contenidos y de automatización de procesos de negocios que simplifican el modo en el que se realiza el trabajo”.

Las inversiones de Xerox en software y soluciones incluyen herramientas que proporcionan análisis y datos predictivos para simplificar los entornos de impresión y permitir ulteriores ahorros de costos. Además, el ConnectKey™ de Xerox permite a los empleados escanear y subir documentos a depósitos en la nube, enviar directamente documentos críticos para el negocio a los procesos de flujo de trabajo e imprimir segura y fácilmente a partir de cualquier dispositivo móvil.

Como líder mundial de mercado en impresión gerenciada2, Xerox trabaja con empresas de todos los tamaños de modo que los empleados puedan destinar más tiempo en focalizarse en su negocio principal. El Berklee College of Music, por ejemplo, redujo sus dispositivos de impresión y copiado en dos tercios, ahorró más de 300.000 dólares en costos anuales y aumentó su eficiencia para los empleados y alumnos.

  • IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services 2013 Hardcopy Vendor Analysis. Doc #242217, Julio de 2013
  • IDC and U.S. Managed Print Services and Basic Print Services 2011 and 2012 Vendor and Channel Shares. Doc #241884, Junio de 2013

###

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

Acerca de IDC MarketScape
El modelo de análisis de vendors MarketScape de IDC está diseñado para proporcionar una visión de la capacidad competitiva de los proveedores de ICT (information and communications technology / tecnología de información y comunicaciones) en un determinado mercado. La metodología de investigación utiliza un riguroso sistema de puntaje basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos, que da como resultado una única graficación de la posición de cada vendor en el contexto de un mercado particular. El MarketScape de IDC proporciona un claro marco en el cual pueden compararse significativamente los ofrecimientos de productos y servicios, capacidades y estrategias, y factores corrientes y futuros de éxito de mercado en TI y telecomunicaciones por parte de los vendors. Esta estructura proporciona también a los compradores de tecnología una evaluación a 360 grados de las fortalezas y debilidades de los vendors actuales y potenciales.