Buenos Aires, 28 de agosto de 2013 – Con el crecimiento de la demanda de grandes afiches para interiores, señalética, gráfica en el punto de venta y carteles, la nueva Impresora de Formato Ancho IJP 2000 de Xerox ofrece a los impresores la velocidad extra requerida para producir más trabajos más rápido.

Mayor velocidad significa que los impresores pueden aceptar y producir más trabajos de Formato Ancho, incluso hasta pedidos de último momento.

“La IJP 2000 rompe el molde en términos de velocidad y ofrece una enorme ventaja competitiva a nuestros clientes”, dijo Dustin Graupman, vicepresidente del Negocio de Inyección de Tinta de Xerox. “Parte del desafío de los trabajos de formato ancho es que pueden crear una caída significativa de velocidad en el proceso de trabajo y su rentabilidad. Es por eso que hemos diseñado una operación ininterrumpida directamente en la impresora”.

Las prestaciones clave del dispositivo de una pasada IJP 2000 incluyen:

  • Mayores velocidades de impresión: Complete trabajos más de cuarenta veces más rápido que con sistemas comparables de formato ancho (hasta 420 metros cuadrados por hora). Esto significa que letreros a color de alta calidad pueden ser impresos en cinco segundos, carteles de 10 metros en un minuto y tiradas de producción de 200 impresiones en aproximadamente 20 minutos.
  • Cabezales de impresión estacionarios: Permiten que el papel se desplace bajo cinco cabezales de impresión en una sola pasada; menos partes móviles implican mejor velocidad y menos mantenimiento.
  • Color de alta intensidad con tinta que seca inmediatamente: Produzca una variedad de productos a todo color -desde carteles para muestras comerciales y gráficos para presentaciones hasta fotos de tamaño natural y exhibidores promocionales- con imágenes precisas y detalladas.
  • Amplia Variedad de Tipos de Sustrato y Aplicaciones: Permiten a los impresores ofrecer a sus clientes más opciones en aplicaciones de formato ancho, con medios tales como tela para banners, papeles fotográficos brillantes o satinados y films backlit/stoplight.
  • Software para flujo de trabajo de formato ancho líder de la industria: el Caldera GrandRIP+ mantiene el dispositivo en marcha a plena velocidad mientras procesa los trabajos. El software es fácil de usar aún para operadores novatos, e incluye ajustes inmediatos de color para un resultado uniforme en diferentes trabajos y con diferentes medios.
  • Software personalizado (opcional): Produzca material personalizado rápida y eficientemente con el Software Xerox FreeFlow® VI Design Express. Este plug-inde Adobe InDesign simplifica el diseño y la creación de carteles variables; incluye plantillas e instrucciones paso a paso.

###

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.