La nueva impresora de Xerox es versátil en cualquier entorno: la manera más fácil de realizar un trabajo

La nueva impresora de Xerox es versátil en cualquier entorno: la manera más fácil de realizar un trabajo

La nueva impresora de Xerox es versátil en cualquier entorno: la manera más fácil de realizar un trabajo

Buenos Aires, 7 de agosto 2013 – La nueva impresora de Xerox facilita la producción de una gama de aplicaciones –desde etiquetas y carteles de resistente poliéster a autoadhesivos para vidrieras, menús y folletos–, lo que brinda a los proveedores de servicios de impresión más posibilidades de responder a las necesidades de sus clientes y captar nuevos negocios.

La impresora Xerox Color 570 es tan versátil que puede utilizarse en talleres de impresión rápida, operaciones en planta, agencias, pequeñas empresas y fabricantes con múltiples necesidades y requerimientos.

Por ejemplo, las prestaciones multifunción de las impresoras permiten a los trabajadores de oficina copiar, escanear, imprimir y enviar faxes, mientras que los diseñadores gráficos pueden usar el dispositivo para producir aplicaciones de alta calidad. Con la combinación de la resolución de 2400 x 2400 dpi y el toner EA de Xerox, los resultados son impresiones vibrantes y detalladas con un acabado semejante al del offset.

Las prestaciones adicionales de la impresora Xerox Color 570 incluyen:

  • Velocidades de impresión de 70 páginas por minuto (ppm) a color y de hasta 75 páginas por minuto en blanco y negro.
  • Impresión sobre amplia variedad de sustratos tales como poliéster y vinilo.
  • Opciones de acabado en línea tales como engrampado, perforación, doblado y refilado para presentaciones, folletos y reportes.
  • Una opción de servidores de impresión que potencian el manejo del color y reducen los procesos que consumen mucho tiempo.
  • Capacidades de manejo de datos variables para aplicaciones personalizadas.
  • La Xerox Mobile Print Cloud permite a los usuarios imprimir en el dispositivo desde cualquier ubicación.
  • Versatilidad en lo que se refiere al gramaje de los sustratos tanto para papeles estucados o no de hasta 300 gsm; y hasta 220 gsm auto dúplex para la mayoría de los papeles.

###

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.