Buenos Aires, 23 de mayo – Xerox (NYSE: XRX) lanza al mercado ConnectKey®, un ecosistema informático que proporciona bloques estructurales para impresoras multifunción que simplifican la forma en que se lleva a cabo el trabajo, ayudan a ahorrar tiempo, controlar los costos y simplificar la forma en que administra la impresión en la oficina.

“ConnectKey ha sido diseñado con un objetivo: simplificar cómo se hace el trabajo en un mundo seguro y siempre conectado”, dijo Douraid Zaghouani, Presidente de Channel Partner Operations de Xerox.

Mediante las impresoras multifunción con tecnología ConnectKey, los trabajadores podrán hacer mucho más que simplemente imprimir, escanear, faxear y realizar copias, ya que también puede imprimir de forma remota gracias a las funciones de impresión móvil. Asimismo, puede escanear documentos directamente a servicios Cloud ya que se integra en forma total con las tecnologías basadas en nube -tales como Google Drive, Dropbox, Evernote y Microsoft Office 365-, con fines de almacenamiento y colaboración.

Además, las empresas pueden desarrollar aplicaciones sencillas e incorporarlas en la impresora multifunción a través de herramientas muy fáciles de usar. Por ejemplo, una compañía de seguro médico puede agregar una función al dispositivo para escanear las órdenes de reintegro directamente en el sistema de pagos con sólo apretar un botón.

Las impresoras multifunción con ConnectKey también aseguran y protegen sus datos contra malware, ya que cuentan con el respaldo de seguridad de McAfee® y Cisco® para ofrecer niveles adicionales de software de seguridad y mayor visibilidad a TI.

Por otro lado, las soluciones ConnectKey tienen un consumo eficiente disminuyendo los desechos y uso de papel. A esto se suma, la compatibilidad con soluciones de administración de energía, como Cisco EnergyWise, que le permiten reducir el consumo de energía para lograr objetivos de sostenibilidad.

La tecnología de ConnectKey está incorporada en los sistemas multifunción Xerox, ColorQube 8900, ColorQube9303, WorkCentre5800 Series, WorkCentre7200 Series, WorkCentre7800 Series, ya disponibles en Argentina.

Para obtener más información sobre Xerox® ConnectKey, visítenos en: www.xerox.com/connectkey.

###

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.