Xerox, ubicada en el cuadrante de líderes en informe mundial de servicios gerenciados de impresión de 2012

Buenos Aires, 01 de noviembre de 2012 – Xerox (NYSE: XRX) ha sido ubicada por Gartner, Inc. en el Cuadrante de los Líderes del Cuadrante Mágico de 2012 para Servicios Gerenciados de Impresión (Managed Print Services, MPS) en todo el mundo.

Desarrollado por Gartner para evaluar cuán bien los proveedores están cumpliendo con su visión actual, el Cuadrante Mágico es una herramienta propietaria de investigación, que proporciona una clara visión de la dirección, madurez y participantes de un mercado.

Manteniéndose como el líder del mercado en MPS, Xerox está ayudando a las empresas a usar una estrategia de MPS para responder a las cambiantes necesidades de su fuerza de trabajo – desde dar soporte a trabajadores en movimiento e introducir sus propias políticas en cuánto a los dispositivos hasta asegurar los datos confidenciales y simplificar complejos procesos de negocios con nuevos modos de trabajar tanto con información en papel como digital.

Nuevas herramientas de evaluación e información, disponibles a partir de la adquisición de NewField IT por parte de Xerox, están ayudando a captar la creciente demanda de empresas pequeñas y medianas (PyMEs) – demostrando el potencial de lograr hasta un 30% de ahorro de costos, una mayor eficiencia en el uso de la energía y otros beneficios de productividad basados en MPS. Para que las PyMEs puedan beneficiarse más fácilmente con el MPS, este año Xerox ha creado una organización dedicada a Operaciones de Socios de Canal que brinda a los revendedores de IT más acceso a los ofrecimientos MPS a medida. Además, al trabajar con socios como McAfee y Cisco, Xerox está simplificando para las empresas la administración segura de la impresión con la infraestructura existente de IT y el sistema de soporte.

“El MPS ha evolucionado más allá del simple manejo de documentos impresos – se trata de solucionar problemas de negocios. Creemos que Xerox tiene una posición de liderazgo porque hemos sumado experiencia en el proceso de negocio y tercerización de IT para mejorar el modo en que trabaja la gente”, dijo Andrew Morrison, vicepresidente senior de Negocios de MPS de Xerox.

Acerca del Cuadrante Mágico
Gartner no avala a ninguna empresa, producto o servicio presentado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar solamente aquellas marcas con los puntajes más altos. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían ser interpretadas como afirmaciones de hechos. Gartner no se responsabiliza por todas las garantías, expresas o implicadas, referidas a esta investigación, incluyendo toda garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.