Buenos Aires, 15 de Octubre de 2012 – – Xerox Argentina, una de las compañías líderes en procesos de negocios y gestión de documentos, sigue ampliando su estrategia en el mercado y elige a Ar-Software como su nuevo distribuidor de software en el país.

A partir de este mes, la compañía suma a Ar-Software como su nuevo Solutions Developer Partner, un socio certificado y aprobado por Xerox que ofrece soluciones y servicios de gestión documental, soporte de ingeniería y mantenimiento de aplicaciones.

Con esta incorporación, Xerox continúa consolidando su estrategia local y elige seguir avanzando para dar soporte y brindar apoyo a los diferentes canales y clientes finales en soluciones de valor agregado.

“En Xerox estamos muy contentos de poder darle la bienvenida a un nuevo partner que nos ayuda día a día a ser líderes en el mercado de soluciones de valor agregado para empresas”, dijo María de los Ángeles Álvarez, Gerente de Productos de Valor de Xerox. Y agregó: “Estamos seguros de que esta nueva incorporación permitirá a Xerox y a sus canales mejorar la venta de soluciones diferenciales, ampliando la estructura de soporte de preventa y postventa.”

###

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.