Los nuevos dispositivos de oficina combinan la accesibilidad, la facilidad de uso y una simplicidad que ahorra espacio a las pequeñas y medianas empresas

Buenos Aires, 16 de agosto de 2012 – Cuando el espacio de trabajo tiene un alto valor y los presupuestos son reducidos, las empresas pequeñas y medianas pueden orientarse hacia las nuevas impresoras ultra compactas y el nuevo dispositivo multifunción de Xerox Corporation (NYSE: XRX) para documentos de alta calidad y precio accesible.

Con sólo 208 milímetros de altura, casi el tamaño de una hoja estándar de papel, la Xerox Phaser 3010/3040 ofrece velocidades de impresión de 20 a 24 páginas por minuto (ppm). La impresora multifunción (MFP) WorkCentre 3045 copia, escanea, envía faxes e e-mails, e imprime documentos todo-en-uno produciendo 24 ppm. Los productos se encuentran entre los dispositivos más pequeños del mercado y funcionan con motores de impresión Hi-Q LED, la misma tecnología de avanzada que puede encontrarse en algunos de los dispositivos de artes gráficas de alta gama de Xerox.

“Las empresas de todos los tamaños se enfrentan con la necesidad de tener que hacer más con menos, y las empresas pequeñas se ven especialmente desafiadas por esta tendencia”, dijo María de los Angeles Alvarez, Product Manager de Office de Xerox Argentina. “Las Xerox Phaser 3010/3040 y WorkCentre 3045 MFP contienen el impacto de productividad y funcionalidad de las máquinas de alta gama en una fracción del espacio”.

Pequeñas máquinas verdes
Las impresoras Phaser 3010/3040 y la WorkCentre 3045 MFP funcionan con toner EA de Xerox, que emplea hasta un 20 por ciento menos de energía para derretirse que el toner convencional. Con apenas un insumo, el cartucho de toner, los usuarios reemplazan sólo lo que necesitan. El motor de impresión Hi-Q LED hace que los productos sean más silenciosos y más eficientes en lo que hace al consumo de energía que los productos comparables que utilizan tecnología láser.

Otras características clave incluyen:

  • Resolución de impresión de hasta 1200 x 2400 dpi, de modo que el texto y los gráficos agregan un impresionante impacto visual a cada página
  • Conectividad en red Wi-Fi estándar para la WorkCentre 3045NI para colocación conveniente en cualquier lugar de la oficina
  • Manejo remoto sencillo en la WorkCentre 3045 que monitorea el progreso de las impresiones y el nivel de toner, y proporciona rápido acceso al soporte online

Disponibilidad y Precio
La Phaser 3010/3040 y la WorkCentre 3045 están disponibles en Argentina a través de vendedores directos de Xerox y agentes de venta autorizados.

-XXX-

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.