La productividad es la mayor prioridad con la nueva impresora iGen 150 de Xerox

Los impresores aumentan sus negocios produciendo más trabajos

Buenos Aires, mayo de 2012 – Todo emprendimiento pretende un camino rápido hacia la rentabilidad. Para proveedores de impresión, esto significa simplificar el planteo de trabajos, acelerar los tiempos de producción y lograr la calidad de imagen precisa y repetible. La nueva imprenta iGen™ 150 de Xerox (NYSE: XRX) les proporciona una de las más productivas impresoras a color digitales para hojas sueltas.

Presentada por primera vez en drupa 2012, la iGen 150 está construida sobre la premiada y probada plataforma iGen de Xerox. Desde su introducción en drupa 2008, la imprenta iGen4® ha sido utilizada por más de mil clientes para producir millones de páginas redituables por mes. La imprenta iGen4 ha sido reconocida como el sistema más productivo en su clase, entre aquellos testeados en forma independiente por el Laboratorio de Color Digital SpencerLab.

Gilmore Doculink, un negocio de impresión comercial/digital en Ottawa, ha probado la iGen 150 e informa que el dispositivo será un verdadero diferencial ganador para sus operaciones.

“La calidad es absolutamente uniforme, de modo que nuestros clientes pueden tener un trabajo personalizado de baja tirada producido en la iGen 150 y lograr que parezca idéntico al de una mayor tirada de 20.000 en Offset”, dijo Brian Wright, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de Gilmore Doculink. “La iGen 150 proporciona el color, la calidad y la fiabilidad que requerimos”.

Automatización = Productividad = Más Trabajos

Con una velocidad de impresión incrementada en casi un 25 por ciento, la imprenta, de 150 páginas por minuto, entrega 3.000 hojas de gran tamaño de 26 pulgadas por hora – un impulso en la productividad que permite a los impresores realizar más trabajos en su imprenta. Cada página se crea con una tecnología image-on-image patentada y tinta mate seca para lograr impresiones digitales en vivos colores.

La impresora iGen 150 reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para lograr una producción uniforme de alta calidad con las siguientes características:

  • Un nuevo sistema de tratamiento de imagen de 2.400 x 2.400 dpi, la más precisa resolución disponible en un sistema iGen hasta la fecha. Nueva line screen entrega formas refinadas, detalles precisos y calidad de texto.
  • Un sistema de control Auto Density detecta y corrige rayas antes de que se produzcan.
  • El Mantenimiento Automático de Color reemplaza y elimina los pasos manuales, analizando el color y notificando al operador cuando la impresora está lista para la producción.

La impresora puede manejar una gama de tipos de papel tales como papeles texturados y translúcidos, y papeles de alto gramaje para tapas. Los proveedores de impresión pueden crear fácilmente trabajos de papeles mezclados tales como campañas de correo directo con postales desprendibles para responder o álbumes de casamiento.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.