El convenio le permitirá a Xerox fortalecer su estrategia de venta de repuestos originales con un fuerte foco en todo el territorio argentino

Buenos Aires, febrero de 2012 – Con el objetivo de ampliar su cobertura, disponibilidad y nivel de servicio en la comercialización de repuestos originales, Xerox Argentina firmó un acuerdo con Megatech, empresa líder en el mercado de servicios para la industria informática, con sólida trayectoria y una amplia cartera de clientes. Mediante esta alianza, Megatech comercializará repuestos originales marca Xerox a toda su red de canales dentro del territorio argentino.

En el marco de este convenio, ambas compañías han implementado un plan que contempla medidas específicas para reforzar la cobertura en todo el país, estructurado en distintas etapas. En una primera fase, se encontrará disponible a través de Megatech toda la línea de repuestos originales de Xerox del segmento de oficina, y posteriormente, para la línea de equipos de alto volumen.

“Nos enfocamos día a día en brindar servicios con alto valor agregado. Este acuerdo es un claro reconocimiento a nuestra gestión, compromiso y dedicación al servicio de Xerox Argentina, y permite al mercado acceder a la última tecnología con un servicio y soporte post-venta de excelencia. Mediante este nuevo acuerdo, Xerox nos brinda una herramienta clave”, comentó Martín Páez Britos, Gerente Comercial de Megatech. Y agregó: “Para Megatech, es un orgullo la confianza que Xerox deposita en nosotros”.

“Creemos en Megatech como un socio estratégico de Xerox y porque estamos convencidos de que trabajar en equipo es siempre mejor. Hemos decidido sumarlos a la distribución de repuestos originales con el objetivo principal de incrementar nuestra competitividad y nivel de servicio. Confiamos en que nuestra red de canales nos acompañará en este nuevo modelo de comercialización”, dijo Federico Otzet, Gerente de Ventas de Canales de Xerox Argentina.

Acerca de Xerox
Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox Corporation (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte financiero y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 136 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

Acerca de Megatech
Mega Tech S.A. es una empresa con 15 años de existencia en el mercado y amplia experiencia en la prestación de Servicios y Soporte para la industria IT, atención de Garantías, provisión de repuestos, y Servicios Profesionales.

Para asegurar el soporte y atención de sus reparaciones ofrece al mercado las capacidades de sus Laboratorios especializados en Microinformática; Ingeniería e Impresoras; y brinda a sus clientes una amplia cobertura en más de 80 puntos de atención en todo el país a través de su Red Nacional de Centros de Servicio.

Como empresa orientada a la prestación de servicios de excelencia cuenta con todos sus procesos Certificados según Normas de Calidad ISO 9001:2008.

Como Distribuidor Mayorista de partes y repuestos originales, cuenta con un amplio stock para equipos de línea y de producción, atendiendo al canal desde sus nuevas oficinas en el Edificio Belgrano (Belgrano 4065 – C.A.B.A.)