Xerox lidera el mercado global de Servicios Gerenciados de Impresión en tiempos en que empresas de todos los tamaños buscan ahorrar en costos y productividad

Buenos Aires, diciembre de 2011 –Xerox Corporation (NYSE: XRX) sigue siendo el líder mundial en servicios gerenciados de impresión (managed print services, MPS), en tiempos en que empresas grandes y pequeñas requieren su ayuda para bajar los costos y reducir el tiempo que los empleados utilizan para actividades relacionadas con la impresión.

De acuerdo con Gartner, Inc., el mercado de MPS experimentó un crecimiento de dos dígitos en 2010. Xerox abrió el camino, conforme más y más líderes de TI fueron descubriendo los beneficios de manejar mejor la manera en que los documentos se imprimen, comparten y actualizan. Por ejemplo:

Además, Xerox fue calificado por Gartner como líder en participación de mercado en todo el mundo con un 33 por ciento de ingresos de MPS en 20101. Gartner también posicionó a Xerox en el Cuadrante de los Líderes del Cuadrante Mágico de 2011 para MPS en todo el mundo.2

“Xerox sigue liderando el mercado de MPS gracias a nuestra habilidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes”, dijo Pablo Andrada, Gerente de Technology and Marketing Integration de Xerox Argentina. “Creemos que nuestra posición en el mercado se ve confirmada no solo por los rankings de los analistas sino también a través del retorno sobre la inversión y los beneficios reales de negocios que logran nuestros clientes al aplicar un enfoque más sencillo y simple de su manejo de documentos”.

Acerca del Cuadrante Mágico
Gartner no avala a ninguna empresa, producto o servicio presentado en nuestras publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar solamente aquellas marcas con los puntajes más altos. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deberían tomarse como un hecho real. Gartner no se responsabiliza por todas las garantías, expresas o implicadas, referidas a esta investigación, incluyendo toda garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Acerca de Xerox
Xerox Corporation es una empresa global de USD 22.000 millones líder en procesos comerciales y gestión de documentos. A través de su extenso portafolio de tecnología y servicios, Xerox proporciona el soporte interno esencial que allana el camino para que los clientes centren sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: su verdadero negocio. Con oficinas centrales en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de última generación, servicios, software e insumos para comunicaciones gráficas y entornos de oficina de cualquier envergadura. A través de ACS, una Compañía Xerox, la cual fue adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática, incluyendo el procesamiento de datos, administración de beneficios de relaciones humanas, soporte financiero, y servicios de gestión de relaciones con los clientes para empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Las 134.000 personas de Xerox prestan servicios a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información para inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

1 Gartner, Inc., Competitive Landscape: Managed Print Services, Worldwide Report, 30 de noviembre de 2011.
2 Gartner, Inc., Magic Quadrant for Managed Print Services, Worldwide, Ken Weilerstein, Cecile Drew, Yulan Li, 25 de octubre de 2011.