IDC ubica a Xerox como un líder en el MarketScape de Servicios Gerenciados de Impresión

Buenos Aires, diciembre de 2011 –Xerox Corporation (NYSE: XRX) – Xerox Corporation (NYSE: XRX) fue posicionada como líder en el reporte MarketScape 2011 de IDC para Servicios Gerenciados de Impresión (managed print services, MPS) en todo el mundo.

El informe, que analiza a los vendors de MPS y brinda una visión general del estado de la competencia, resalta la habilidad de Xerox para servir a compañías de todos los tamaños a través de su servicio continuo de MPS, brindado a través de canales de distribución tanto directos como indirectos. Según IDC, las compañías que están considerando implementar MPS deberían mirar la amplitud de la oferta actual del vendor y la perspectiva estratégica para servicios futuros.

“Los altos puntajes de Xerox indican que las compañías que buscan MPS quieren un socio con experiencia de mercado y profundidad de enfoque para asegurar resultados a largo plazo”, dijo Holly Muscolino, Directora de Investigación en IDC. “Las consecuentes capacidades de entrega global son un aspecto diferenciador clave para Xerox y continúan construyendo su infraestructura para apoyo global, incluyendo soporte para socios indirectos del canal”.

El informe de IDC menciona que Xerox está apoyando a pequeñas y medianas empresas reforzando sus Partner Print Services, que incluyen entrenamiento y tutoría junto con desarrollo de negocios, marketing, servicios y soporte. La investigación también determinó que Xerox está ayudando a los clientes a dedicarse a sus prioridades de negocio más allá de la reducción de los costos de impresión, utilizando la experiencia en procesos verticales y comerciales de ACS, Una Compañía Xerox.

"Existen muchas maneras para definir y ejecutar MPS, pero solamente Xerox continúa cosechando el reconocimiento de la industria como el líder, ya que tenemos una propuesta comprobada y un historial impactante en lo que se refiere a proporcionar resultados”, dijo Pablo Andrada, Gerente de Technology and Marketing Integration de Xerox Argentina.

Como líder en MPS, Xerox amplió sus ofertas este año con la adquisición de NewField IT para simplificar el proceso de evaluación de MPS y acelerar su implementación, y con una alianza con Cisco que integra la oferta de Xerox en MPS e impresión móvil con routers/interruptores de Cisco y expande la oportunidad para el Mercado Medio a través de los socios del canal de Cisco.

Acerca de Xerox
Xerox Corporation es una empresa global de USD 22.000 millones líder en procesos comerciales y gestión de documentos. A través de su extenso portafolio de tecnología y servicios, Xerox proporciona el soporte interno esencial que allana el camino para que los clientes centren sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: su verdadero negocio. Con oficinas centrales en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de última generación, servicios, software e insumos para comunicaciones gráficas y entornos de oficina de cualquier envergadura. A través de ACS, una Compañía Xerox, la cual fue adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática, incluyendo el procesamiento de datos, administración de beneficios de relaciones humanas, soporte financiero, y servicios de gestión de relaciones con los clientes para empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Las 134.000 personas de Xerox prestan servicios a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información para inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

Acerca de IDC MarketScape
El modelo de análisis de vendors MarketScape de IDC está diseñado para proporcionar una visión de la capacidad competitiva de los proveedores de ICT (information and communications technology / tecnología de información y comunicaciones) en un determinado mercado. La metodología de investigación utiliza un riguroso sistema de puntaje basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos, que da como resultado una única graficación de la posición de cada vendor en el contexto de un mercado particular. El MarketScape de IDC proporciona un claro marco en el cual pueden compararse significativamente los ofrecimientos de productos y servicios, capacidades y estrategias, y factores corrientes y futuros de éxito de mercado en TI y telecomunicaciones por parte de los vendors. Esta estructura proporciona también a los compradores de tecnología una evaluación a 360 grados de las fortalezas y debilidades de los vendors actuales y potenciales.

1IDC MarketScape: Worldwide Managed Print Services 2011 Hardcopy Vendor Analysis”. Doc # 232135, Dec. 2011.