ACS, Una Compañía de Xerox, Posicionada como Líder en Informe Global de Finanzas y Contabilidad de 2011

Buenos Aires, octubre de 2011–ACS, una compañía Xerox (NYSE: XRX), fue ubicada por Gartner, Inc. en el Cuadrante de Líderes del Cuadrante Mágico Global de Tercerización de Procesos de Negocios Integrados de Finanzas y Contabilidad de 2011. (2011 Magic Quadrant for Comprehensive Finance and Accounting Business Process Outsourcing, Global)

El compromiso de ACS de dar soporte al espacio de finanzas y contabilidad se ve demostrado por un conjunto de servicios que ayudan a las empresas a mejorar su nivel de servicio aplicando los principios de Lean Six Sigma. El mismo habilita la innovación de los procesos y la mejora continua al ocuparse del manejo de documentos a la automatización de tareas anuales, estandarizando la performance y creando un depósito central para el procesamiento rápido y eficiente. Los clientes que están incorporando los servicios de finanzas y contabilidad de ACS en su continua mejora tecnológica incluyen a Georgia Pacific y MWV.

“En una era de comunicaciones en la cual los consumidores esperan que todas las cuentas, facturas y documentos les sean entregados exactamente dónde y cómo ellos prefieren, nuestros servicios de finanzas y contabilidad ayudan a las organizaciones a entregar un servicio de calidad de manera consistente”, dijo Kent Schnacker, vicepresidente ejecutivo del grupo de servicios financieros de ACS. “Nuestros clientes cuentan con nosotros para ayudarles a mantener a sus propios clientes satisfechos”.

ACS fue incluido en el cuadrante de los líderes sobre la base de criterios de evaluación de su habilidad para ejecutar y la completad de su visión.

El Magic Quadrant (Cuadrante Mágico) es una herramienta de investigación patentada y desarrollada por Gartner que ofrece una visión y un panorama instantáneo de la dirección, madurez y participantes de un mercado, y evalúa a las empresas en cuanto a la plenitud de su visión y su habilidad para ejecutar.

Acerca de Xerox
Xerox Corporation es una empresa global de USD 22.000 millones líder en procesos comerciales y gestión de documentos. A través de su extenso portafolio de tecnología y servicios, Xerox proporciona el soporte interno esencial que allana el camino para que los clientes centren sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: su verdadero negocio. Con oficinas centrales en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de última generación, servicios, software e insumos para comunicaciones gráficas y entornos de oficina de cualquier envergadura. A través de ACS, una Compañía Xerox, la cual fue adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática, incluyendo el procesamiento de datos, administración de beneficios de relaciones humanas, soporte financiero, y servicios de gestión de relaciones con los clientes para empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Las 134.000 personas de Xerox prestan servicios a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información para inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

Con referencia al Cuadrante Mágico
El Cuadrante Mágico cuenta con un copyright de 2010 por parte de Gartner, Inc. y se reutiliza con autorización. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en y para un período específico de tiempo. Grafica el análisis de Gartner de cómo ciertas empresas se comparan con criterios para ese mercado tales como son definidos por Gartner. Gartner no avala a ninguna empresa, producto o servicio presentado en el Cuadrante Mágico y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar solamente aquellas marcas ubicadas en el cuadrante “Líderes”. El Cuadrante Mágico está pensado únicamente como una herramienta de investigación, y no se lo entiende como una guía especifica a la acción. Gartner no se responsabiliza por todas las garantías, expresas o implicadas, referidas a esta investigación, incluyendo toda garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

Gartner “Magic Quadrant for Comprehensive Finance and Accounting BPO, Global” por Cathy Tornbohm. 29 de junio de 2011.