Buenos Aires, 12 de mayo de 2011.– Xerox Corporation acaba de lanzar una nueva impresora de tinta sólida de (NYSE:XRX) – el segundo producto de escritorio bajo la marca ColorQube® – que mantiene las impresiones a color con costos accesibles para empresas de todos los tamaños. La tinta sin cartucho de la impresora color de tinta sólida ColorQube 8870 de Xerox produce impresiones de color de alta calidad y genera un 90% menos de residuos que otros equipos láser similares.

Con velocidades de impresión de hasta 40 páginas por minuto tanto en impresión en color como en blanco y negro, la impresora es ideal para oficinas que necesitan incluir color en propuestas de negocios, informes, folletos, etc., o, incluso, en documentos de uso diario como mensajes de correo electrónico u hojas de cálculo.

Colores vibrantes, a un precio accesible
La ColorQube 8870 ofrece una manera accesible de acceder a los beneficios de la impresión a color de tinta sólida:

  • A un precio de USD 2.499, la ColorQube 8870 presenta un bajo costo total a largo plazo en comparación con dispositivos similares, lo cual podría producir ahorros significativos a lo largo de la vida útil del producto.

Calidad de impresión a color excepcional
La impresora de tinta sólida ColorQube 8870 produce impresiones en color consistentes, independientemente del tipo del papel o soporte, con funciones como:

  • Colour by Words, una herramienta de edición del color que permite lograr colores precisos y vibrantes desde la primera impresión.
  • Textos claros e imágenes nítidas en color con Adobe PostScript3 y simulaciones de color aprobadas por PANTONE®.
  • Impresiones en color de alta calidad con funciones avanzadas de igualación de colores y calidad de imagen 2400 FinePoint™.

Impresión responsable con el medio ambiente
Los beneficios ecológicos de la ColorQube 8870 –impresora que cuenta con la calificación ENERGY STAR®- incluyen:

  • El controlador de impresión Earth Smart, que puede configurarse en forma predeterminada para impresión doble faz, impresión de prueba, papel reciclado y modo borrador.
  • La Función Intelligent Ready, que aprende los patrones de uso y pasa a modo de bajo consumo cuando el equipo se utiliza menos.
  • El software GreenPrint que, antes de imprimir, resalta automáticamente las páginas que innecesarias, como aquellas con anuncios o logotipos.

Un estudio1 demuestra que la ColorQube 8870 consume un 30% menos de energía durante su ciclo de vida y tiene un impacto sobre el medio ambiente de hasta un 30% menor que el de las impresoras láser color equivalentes.

Disponibilidad
La impresora color de tinta sólida ColorQube 8870 está disponible a través de la venta directa, agentes revendedores, distribuidores y concesionarios de Xerox llamando al 0800-222-XEROX o en http://www.xerox.com/index/esar.html. Consulte a representantes locales de Xerox por disponibilidad en otros mercados. La impresora está respaldada por la Garantía de Satisfacción Total de Xerox.

-XXX-

1El completo Análisis de Ciclo de Vida de Xerox Corporation fue revisado por otros profesionales colegas para asegurar que esté adherido a estándares ISO por Scott Matthews y Deanna Matthews de Avenue C Advisors LLC. Ellos son profesores de ingeniería en Carnegie Mellon University (CMU), pero su revisión no representa una revisión oficial de CMU.

Nota: Para más información sobre Xerox, visite http://www.xerox.com o http://news.xerox.com. Para comentarios, para conocer las perspectivas de la industria y miradas sobre eventos, visite http://www.facebook.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxevents, http://twitter.com/xeroxoffice, http://twitter.com/xeroxproduction, http://twitter.com/servicesatxerox, http://www.xerox.com/blogs o http://www.xerox.com/podcasts.

Xerox®, ColorQube® y el símbolo de conexión esférico son marcas de Xerox Corporation registradas en los Estados Unidos y/u otros países. Los precios, las características, las especificaciones, las capacidades, la apariencia y la disponibilidad de productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.