Las nuevas impresoras Multifunción de Tinta Sólida de Xerox garantizan los bajos costos en impresiones color

Buenos Aires, mayo de 2011.- Xerox, presenta tres nuevas impresoras Multifunción (MFPs) basadas en la premiada plataforma ColorQube® que permiten a las empresas ahorrar dinero con velocidades de impresión más rápidas y características fáciles de usar que facilitan el trabajo. La tecnología innovadora de Xerox propia de estas impresoras multifunción (MFP) de tinta sólida de alta velocidad brinda a miles de clientes en todo el mundo una manera libre de problemas y de bajo costo para imprimir en color diariamente.

Las compañías pueden reducir sus costos de impresión a color a la mitad con los nuevos Planes de Precios para Color Híbrido (Hybrid Color Pricing Plans) disponibles en la Serie Xerox ColorQube 9300 – abonando solamente por la cantidad de color en una página. Esta es una diferencia importante cuando se usa sólo un poco de color, como en el logo de una compañía en un encabezado.

“La Serie Xerox ColorQube 9200 fue pionera en impresión a color en oficina invirtiendo la ecuación de costos. Brindó a las compañías una manera accesible de usar el color cada día – algo que habían solicitado por años”, dijo Robert Palmer, director Servicio de Consultoría para Periféricos Digitales de InfoTrends. “Las nuevas MFPs ColorQube de Xerox brindan los ahorros de costos que las empresas se han acostumbrado a esperar de la tecnología de tinta sólida.”

Las MFPs sin cartucho imprimen y copian a velocidades de hasta 55 páginas por minuto (ppm) a color, 60 ppm en blanco y negro y escanean hasta 60 impresiones por minuto a color.

Otros beneficios de la Serie ColorQube 9300 son:

  • Color que es percibido – La tinta sólida produce impresiones de color consistente, sin importar el tipo de medio, con características intuitivas como Color by Words, una herramienta de edición de color que permite lograr colores precisos y vibrantes desde la primera impresión.
  • Comodidad de acceso – Los empleados pueden imprimir fácilmente desde y escanear hacia un memory stick o thumb drive a través del puerto USB localizado al costado de la MFP.
  • Seguridad instalada – La característica image overwrite “tritura” electrónicamente información en el disco duro de la MFP al tiempo que el encriptado de 256 bits protege la información que fluye a través del dispositivo. La autenticación de red prohíbe el acceso sin autorización a través de la validación de nombres de usuario y contraseñas.
  • Menor impacto medioambiental – La Serie ColorQube 9300 cuenta con la calificación ENERGY STAR® y genera hasta un 90% menos de desechos de suministros y empaquetado en comparación con dispositivos láser. Incluye sólo un componente reemplazable – una unidad de limpieza con una vida útil promedio de 330.000 impresiones.

Opciones adicionales de productividad incluyen impresión móvil simple. Trabajadores que no se encuentran en la oficina pueden imprimir con seguridad desde cualquier smartphone, tablet o laptop con e-mail sin tener que descargar una aplicación, cargar un software o buscar la información de la impresora en línea.

Ahorros en tinta sólida
Medical Mutual of Ohio, con sede en Cleveland, Estados Unidos, instaló 140 MFPs ColorQube de Xerox para ahorrar miles de dólares anualmente en expensas administrativas.

“Con la ColorQube de Xerox estamos predispuestos a imprimir más a color. Combinar la facilidad de uso y los beneficios medioambientales, y pasar a MFPs de tinta sólida fue una decisión lógica. Sumado a esto, menos problemas y más ahorros significa tiempo extra y recursos que podemos reasignar al foco de nuestro negocio”, dijo Andy Balazs, vicepresidente de IT de Medical Mutual of Ohio.

Disponibilidad
La toma de orden empieza inmediatamente en todo el mundo. Todos los sistemas son ofrecidos a través de los revendedores de Xerox, comerciantes, concesionarios, agentes y Global Imaging Systems, una Compañía Xerox.

# # #

Acerca de Xerox
Xerox Corporation es una empresa global de USD 22.000 millones líder en procesos comerciales y gestión de documentos. A través de su extenso portafolio de tecnología y servicios, Xerox proporciona el soporte interno esencial que allana el camino para que los clientes centren sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: su verdadero negocio. Con oficinas centrales en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de última generación, servicios, software e insumos para comunicaciones gráficas y entornos de oficina de cualquier envergadura. A través de ACS, una Compañía Xerox, la cual fue adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática, incluyendo el procesamiento de datos, administración de beneficios de relaciones humanas, soporte financiero, y servicios de gestión de relaciones con los clientes para empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Las 136.000 personas de Xerox prestan servicios a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información para inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

-XXX-

Nota: para recibir feeds de noticias RSS, visite http://news.xerox.com/pr/xerox/rss.aspx. Para comentarios, para conocer las perspectivas de la industria y miradas sobre eventos, visite http://twitter.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxoffice, http://twitter.com/xeroxproduction, http://twitter.com/servicesatxerox, http://twitter.com/xeroxevents, http://www.xerox.com/blogs, http://www.xerox.com/podcasts.

XEROX®, XEROX and Design®, and ColorQube® son marcas de Xerox Corporation registradas en los Estados Unidos y/u otros países. Los nombres de las actuales compañías y productos mencionados en este documento pueden ser las marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Los precios, las características, las especificaciones, las capacidades, la apariencia y la disponibilidad de productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.