Xerox designó a Pablo Andrada como nuevo Gerente de Marketing para sus operaciones en Argentina

Buenos Aires, marzo de 2011.- Xerox, una de las compañías líderes en proceso de negocios y gestión de documentos, anunció la designación de Pablo Andrada como nuevo Gerente de Technology and Marketing Integration para Argentina. Desde esta posición, el ejecutivo tendrá a su cargo las operaciones de marketing de la compañía a nivel local, y a su vez enfrentará el desafío de llevar adelante la estrategia que permita ampliar el alcance de Xerox en materia de servicios y afianzar su posicionamiento como un referente del sector.

Andrada cuenta con una larga trayectoria en Xerox, compañía a la que se incorporó en 1991. Desde entonces, ocupó diversos cargos en la empresa en las áreas de Finanzas, Operaciones y Comercial hasta convertirse en Gerente Comercial de Servicios Globales para Grandes Cuentas, en 2006, cargo que desempeñó hasta el momento.

El joven ejecutivo es Ingeniero Industrial y Licenciado en Organización de la Producción, y cuenta además con estudios en organización de empresas, liderazgo y negociación, entre otros.

-XXX-

Acerca de Xerox

Xerox Corporation es una empresa global líder de 22 mil millones de dólares, especializada en procesos de negocios y manejo de documentos. A través de su amplio portafolio de tecnología y servicios, Xerox proporciona el soporte esencial de oficina que abre el camino para que los clientes puedan focalizarse en lo que hacen mejor: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de avanzada, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de todo tamaño. A través de ACS, una empresa de Xerox, que ésta adquirió en Febrero de 2010, Xerox también ofrece la tercerización abarcadora de procesos de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, manejo de beneficios de recursos humanos, soporte financiero y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo. Los 136 mil empleados de Xerox sirven a los clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com, http://www.realbusiness.com o http://www.acs-inc.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.