El nuevo scanner de Xerox DocuMate 3920 permite realizar escaneos de doble faz e intercambiar la información de manera inmediata

Buenos Aires, 02 de diciembre de 2010 – Xerox Corporation (NYSE: XRX) presentó Xerox DocuMate® 3920, un nuevo scanner de red color con capacidad de escaneo doble faz. Utilizando ya sea el cristal plano o el alimentador automático de documentos con 50 hojas de capacidad de carga, los usuarios pueden escanear ambos lados de un documento y enviarlo por mail a una carpeta de la red, a un destinatario de fax, a una ubicación FTP o a una impresora, a través de la amplia pantalla táctil LCD color de 7 pulgadas que muestra claramente todos los modos de funcionamiento. La pantalla está diseñada para responder al tacto y el suave teclado QWERTY facilita y hace más rápido el ingreso de datos. El scanner DocuMate 3920 de Xerox es ideal para grupos de trabajo pequeños a medianos y oficinas con una administración sencilla y acceso seguro de múltiples usuarios a través de una configuración integrada de página Web basada en formularios y una conexión Ethernet estándar.

Escaneo inteligente en su red
El sistema DocuMate 3920 de Xerox escanea documentos a 20 ppm (páginas por minuto) o 14 ipm (imágenes por minuto) en modo dúplex. Este scanner soporta LDAP (lightweight directory access protocol, que significa Protocolo Ligero de Acceso a Directorios) para un acceso directo a los directorios de correo electrónico del Servidor Microsoft® Exchange y soporte de servidor SMTP para que las pequeñas empresas sin servidores Exchange elaborados o con departamentos de TI o sistemas de gran envergadura puedan configurar la función de escaneo a correo electrónico con Internet y servicios de correo basados en ISP. El práctico alimentador automático de documentos con 50 hojas de capacidad de carga puede administrar tamaños de papel que van desde 5,5” x 5,5” a 8,5” x 14”. La conexión Ethernet integrada brinda al dispositivo ventajas de red total o limitada a través de una herramienta simple de administración de red basada en la Web.

“Los scanners de conexión directa son una parte vital de su estrategia de captura de documentos pero actualmente los scanners de red pueden responder a sus necesidades compartidas de escaneo con gran eficiencia y simplicidad”, dijo John Capurso, vicepresidente de marketing en Visioneer. “La capacidad de escaneo accesible a través de la red logra dos objetivos principales para su flujo de trabajo y captura de documentos: primero, los scanners se pueden ubicar fácil y cómodamente en áreas comunes sin tener una computadora conectada, y segundo, el scanner puede acceder a conexiones de red y flujos de trabajo variados”.

La herramienta de administración de redes DocuMate 3920 de Xerox permite al administrador configurar de manera fácil uno o muchos dispositivos DocuMate 3920 en la red. La página Web basada en formularios hace que sea muy fácil crear hasta 2.000 direcciones de correo electrónico y 50 destinos de archivo para soportar flujos de trabajo de escaneo de documentos en el dispositivo y en la red.

Escanear y enviar por correo electrónico
La capacidad de escanear y enviar por correo electrónico permite a los usuarios escanear documentos en papel a todo color y enviarlos por correo electrónico en formato PDF, JPEG o TIFF directamente desde el scanner. El sistema DocuMate 3920 de Xerox soporta LDAP (Protocolo Ligero de Acceso a Directorios) para un acceso directo a los directorios de correo electrónico del Servidor Microsoft Exchange y admite la incorporación al dispositivo de hasta 2.000 direcciones de correo electrónico personalizadas.

Escanear y archivar
La capacidad de escanear y archivar permite a los usuarios escanear documentos y guardarlos en una carpeta de la PC o en un servidor en la red o externamente en Internet a través de FTP, HTTP, HTTPS o CIFS. La conexión Ethernet integrada otorga al dispositivo ventajas de red total o limitada según lo defina el administrador de la red.

Copiado digital
Cuando el dispositivo DocuMate 3920 de Xerox se conecta directamente a una impresora con lenguaje PCL5 habilitado a través de su conexión USB, la configuración pasa a copiadora digital.

Fax
Cuando se conecta a una impresora compatible y a una línea de teléfono, el sistema DocuMate 3920 de Xerox se puede utilizar como una máquina de envío/recepción de fax. Se incluyen las funciones de discado rápido y directorio de transmisión de fax para permitir a los usuarios enviar faxes a grupos grandes e incrementar la eficiencia.

Acerca de Xerox
Xerox Corporation es una empresa global de USD 22.000 millones líder en procesos comerciales y gestión de documentos. A través de su extenso portafolio de tecnología y servicios, Xerox proporciona el soporte interno esencial que allana el camino para que los clientes centren sus esfuerzos en lo que mejor saben hacer: su verdadero negocio. Con oficinas centrales en Norwalk, Conn., Xerox proporciona tecnología de documentos de última generación, servicios, software e insumos para comunicaciones gráficas y entornos de oficina de cualquier envergadura. A través de ACS, una Compañía Xerox, la cual fue adquirida por Xerox en febrero de 2010, Xerox también ofrece amplios servicios de tercerización de procesos comerciales y tercerización de tecnología informática, incluyendo el procesamiento de datos, administración de beneficios de relaciones humanas, soporte financiero, y servicios de gestión de relaciones con los clientes para empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. Las 130.000 personas de Xerox prestan servicios a clientes en más de 160 países. Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.acs-inc.com. Para información sobre inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

Acerca de Visioneer
Visioneer proporciona una amplia gama de soluciones de escaneo para computadoras de escritorio para los mercados de imágenes de documentos distribuidos y departamentales como también los segmentos de escaneo móvil y remoto de negocios. En 2003, Visioneer combinó su tecnología de escaneo líder con el reconocimiento de marca Xerox para desarrollar la línea de productos Xerox DocuMate. Los scanners de negocios de alta performance de Visioneer y Xerox DocuMate y las soluciones de software para imágenes ofrecen a los usuarios rapidez, calidad de imagen, manejo de papel avanzado y facilidad de uso mediante la exclusiva tecnología Visioneer OneTouch®. Para información adicional sobre soluciones de escaneo de Xerox y Visioneer, visite http://www.visioneer.com o http://www.xeroxscanners.com.

Visioneer ofrece ambas líneas de producto bajo un mismo programa de revendedores asociados únicos. El programa 20/20 Perfect Vision optimiza los márgenes VAR (Value-Added Reseller) y las oportunidades de venta a través de descuentos de incentivo por volumen, soporte de ventas y herramientas de marketing. Puede encontrarse mayor información en http://www.visioneer.com/2020.