Los equipos color WorkCentre® 7545 y WorkCentre 7556 permiten velocidades de impresión color de hasta 45 y 50 páginas por minuto (ppm) y de 45 y 55 ppm en blanco y negro.

Buenos Aires, noviembre de 2010.- Las nuevas impresoras multifunción color de Xerox Corporation (NYSE: XRX) están equipadas con una docena de características que ayudan a las empresas medianas y a los grupos de trabajo de gran envergadura a aumentar la productividad y satisfacer sus objetivos de sustentabilidad.

Los equipos multifunción color WorkCentre® 7545 y WorkCentre 7556 de Xerox ofrecen velocidades de impresión color de hasta 45 y 50 páginas por minuto (ppm) y de 45 y 55 ppm en blanco y negro, respectivamente. Las impresoras multifunción, que pueden copiar, escanear, enviar y recibir faxes y enviar y recibir mensajes de correo electrónico, incluyen herramientas avanzadas de administración de documentos y flujo de trabajo para que el trabajo de oficina sea más fácil.

“Xerox continúa presentando nuevos productos que responden al entorno laboral cambiante y acelerado de hoy”, dijo Federico Otzet, Gerente Comercial de Oficina. “Estos nuevos equipos multifunción ofrecen mejores maneras de administrar documentos, haciendo que nuestros clientes sean más productivos y eficientes, y, en última instancia, más competitivos”.

Color excepcional
Los sistemas de impresión multifunción ofrecen cuatro funciones avanzadas y herramientas de software que brindan a las empresas mayor control para crear documentos con color superior, incluyendo:

  • Calidad de imagen con una resolución de salida de 1200 x 2400.
  • Color by Words, una herramienta para editar los colores que permite lograr colores exactos y vibrantes en la primera impresión.
  • Servidor de impresión EFI Fiery opcional que proporciona capacidades de artes gráficas y procesamiento de impresión acelerado que direcciona los trabajos a los sistemas multifunción adecuados.
  • Permisos del usuario que se pueden configurar para garantizar que sólo los usuarios autorizados tengan acceso a la impresión color.

Características productivas

Los empleados de oficina pueden ahorrar tiempo utilizando cuatro herramientas de escaneo y administración de flujo de trabajo, tales como:

  • Controlador de impresión Walk-up Print y puerto USB de escáner ubicado en el frente de la impresora multifunción.
  • Solución scan-to-network, scan-to-mailbox o scan-to-PC que permite escanear un documento y enviarlo automáticamente a una carpeta de servidor, a una casilla de correo electrónico o a una carpeta de la PC predefinida para que luego pueda ser rápidamente recuperado.
  • Archivos que permitan la búsqueda de texto para encontrar y buscar fácilmente documentos escaneados.
  • Tecnología Extensible Interface Platform® (EIP) de Xerox para diseñar aplicaciones de flujo de trabajo personalizadas y a medida.

Ecológicos
Los cuatro beneficios ecológicos de los sistemas de impresión WorkCentre 7545 y WorkCentre 7556 son:

  • Configuración por defecto de funciones del controlador de impresión Earth Smart que pueden incluir impresión doble a dos caras, impresión de muestra, impresión sin banners de publicidad e impresión de dos páginas por hoja.
  • El tóner de emulsión agregada con bajo grado de disolución de Xerox y fusión a baja temperatura que reduce el consumo de energía del equipo.
  • Escáner LED que consume 1/3 menos de energía que los escaners tradicionales.
  • Cumple con los requisitos de la norma ENERGY STAR®.

Los nuevos sistemas multifunción vienen equipados con características de seguridad avanzadas, incluyendo cifrado de disco rígido, sobreescritura de imágenes para destruir los datos electrónicamente, fax autónomo para prevenir el acceso no autorizado a datos y autenticación de red para restringir el acceso a las funciones de escáner, correo electrónico y fax.

Disponibilidad y Precios
Los sistemas WorkCentre 7545 y WorkCentre 7556 ya están a la venta en Argentina a través de la fuerza de ventas de Xerox o de los representantes de venta autorizados de Xerox. El precio de lista en Argentina va desde los USD 15.500.

-XXX-

Contacto para los Clientes
Para obtener más información sobre los productos y servicios de oficina de Xerox ingrese a http://www.xerox.com/tr/office.

Nota: Para comentarios y para conocer las perspectivas de la industria y las opiniones de eventos ingrese a http://www.facebook.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxevents, http://twitter.com/xeroxoffice, http://www.xerox.com/blogs o http://www.xerox.com/podcasts.

Xerox®, WorkCentre®, Xerox Extensible Interface Platform® símbolo esférico de conexión son marcas comerciales de Xerox Corporation en Estados Unidos de América y/o en otros países. Los precios, las características, las especificaciones, las capacidades, la apariencia y la disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.

# # #