Xerox lanzó en la Argentina la multifunción 7120, un equipo especialmente diseñado para reducir costos en oficinas y PYMES

Buenos Aires julio de 2010 – Xerox lanzó en la Argentina la impresora WorkCentre 7120, un equipo ideal para las pequeñas y medianas empresas ya que les permite reducir costos e imprimir documentos color de alto impacto, tales como presentaciones, gráficos de presupuestos.

La nueva impresora multifunción de Xerox ofrece prestaciones avanzadas de escaneo y flujo de trabajo de documentos, además de aplicaciones de seguridad, todo a un precio accesible.

La MFP imprime documentos a color y blanco y negro a velocidades de hasta 20 páginas por minutos (ppm), utilizando el toner Emulsion Aggregate High Gloss (EA-HG) de Xerox, que produce partículas de toner más pequeñas y más consistentes para crear textos impactantes e imágenes de color más definidas.

El dispositivo alivia también el flujo de trabajo en las oficinas y cuenta con herramientas tales como los defaults Earth Smart para el driver de impresión que incluyen la impresión a doble faz sin páginas de banner, y el Auditrón de Xerox monitorea los costos de la impresión a color.

“La WorkCentre 7120 ayuda a las Pymes a optimizar la productividad de la oficina y producir documentos a color de alto impacto y accesibles”, señaló Federico Otzet, gerente de Ventas de Office de Xerox Argentina.

El nuevo equipo cuenta con funciones avanzadas de manejos de documentos que agregan comodidad y simplifican el trabajo de oficina, entre las que se incluyen:

  • Ruteo de documentos al email, software de manejo y de red de contenido simultáneamente para lograr flujos de trabajo repetibles.
  • Escaneo avanzado a color de hasta 55 ppm
  • Faxeo sobre IP, fox al email y escaneo a impresión a partir de USB
  • El Auditrón de Xerox monitorea los costos a impresión de color

La WorkCentre 7120 está basada sobre la Extensible Interface Platform® (EIP) de Xerox, una tecnología que puede ser utilizada para crear aplicaciones de flujo de trabajo de medida.

Nota: Para obtener más información sobre Xerox, visite http://www.xerox.com o http://www.xerox.com/news. Para comentarios, para conocer las perspectivas de la industria y miradas sobre eventos, visite http://www.facebook.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxcorp, http://twitter.com/xeroxevents, http://www.xerox.com/blogs o http://www.xerox.com/podcasts.

Xerox®, WorkCentre®, Xerox Extensible Interface Platform® y el símbolo de conexión esférico son marcas de Xerox Corporation registradas en los Estados Unidos de América y/u otros países. Los precios, las características, las especificaciones, las capacidades, la apariencia y la disponibilidad de los productos y servicios de Xerox están sujetos a cambios sin previo aviso.